.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

30 de agosto de 2006

El examen de ES se precipita....

Pues sí, ya está ahí, es este viernes. Y me surgieron complicaciones de última hora :(. Resulta que hoy operaron a mi gata; algunos ya sabrán que la castramos hace meses y que en el útero tenía una sorpresita tumorosa. Pues bien, como puede pasar con estos tumores se había reproducido, así que hoy la operaron de nuevo para extirparlos.

Y claro, me tuve que quedar despierto con ella hasta ahora, estudiando más bien poco debido a que cada vez que se levanta hay que acompañarla para que no haga nada que le abra la herida :P. Ya no estudié por la mañana, porque madrugué para llevarla y por lo tanto a la vuelta tuve que dormir. Ya no estudié por la tarde porque tuvimos que ir a buscarla y atenderla. Así que me queda la tarde de mañana y pasado para estudiar como un campeón :D:D.

Si es que, va a ser verdad la frase de las madres (o al menos de la mía) de "Estudia con tiempo que no sabes lo que puede pasar" :P

En fin, un saludo a todos y rezad para que no tenga que volver en diciembre a hacer ES ;).
Aquí os dejo una foto de mi gata:

2 Comments:

  • Vaya faena, tío :( Ahora con ES nada, a darlo todo en el tiempo que te queda, y si no sale ahora, sale luego.

    En principio yo confío en que no tengas problema, que me sé tu habilidad para estudiar en tiempo negativo, pero en el peor de los casos, diciembre está aquí, a la vuelta de la esquina, y no sería tanta cosa como si tuvieras que esperar hasta febrero o septiembre. Y ya te digo: no creo que tengas que ir a diciembre, fijo que ahora seguirás siendo capaz de ajustar el 5 más pelado de la historia xDD

    By Blogger Simón, at 30 de agosto de 2006, 15:33  

  • Venga tío, fuerza!

    By Anonymous Anónimo, at 31 de agosto de 2006, 10:16  

Publicar un comentario

<< Home