.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

31 de agosto de 2006

El examen de ES pinta catástrofe...

Pues sí, como apunté en mi anterior hilo el examen de ES se precipitaba. En cambio hoy ya pinta en catástrofe, no pude estudiar practicamente nada, voy en la página 70 de 150; eso quiere decir que me leí por encima 70 páginas sin memorizar nada. Por haches o por bes no pude hacer casi nada hoy; así que me toca darlo todo mañana, deseadme suerte una vez más. Mañana a la noche os cuento expectativas de examen si estoy con ánimos, pasado os contaré predicciones sobre la nota.

1 Comments:

  • Jesús, macho, no me digas esas cosas. ¿Una pa septiembre y no la vas a sacar? Tú lo q quieres es estar otro año por ahí sin hacer nada como todos (yo incluido, me parece :P).
    Pues nada, meu, ánimo, y confía en el "efecto moro". Useasé, en el 5.00 :)

    By Blogger Alber, at 1 de septiembre de 2006, 1:26  

Publicar un comentario

<< Home