.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

5 de septiembre de 2006

El examen de ES: desenlace y epílogo

DESENLACE:




EPÍLOGO

AGRADECIMIENTOS:

A todos los que me apoyaron para este examen (basicamente a todos los conocidos que sabían que tengo examen :D), a parapar por despertarme hoy por la mañana para pedirme el dni y comprobar mi nota en la facultad (ya voy a cambiar mi link a tu página :)), a mi gata por no portarse demasiado mal los días anteriores al examen y no dar demasiado la lata aún estando malita... En fin, a todos


Y al profesor a lo mejor un poquito también, porque tuvo que rebajar la nota de aprobar fijo. Mi teoría es que se quemó muchísimo con la pregunta de 4 puntos, y claro, casi ni dios la contestó bien.


FELICITACIONES:

A todos los que aprobaron conmigo, que por lo menos me dijeron que eran (digo me dijeron por si se equivocaron y doy falsas alegrías, yo no me mojo las manos :P) fran y juan, pues mi enhorabuena.


CONCLUSIÓN:

Hago el proyecto y acabo la carrera. Ya era hora :D:D:D:D





6 Comments:

  • Eseeeeeeee enhorawena!!!! si señor.. asi se hace... ahora me toca esperar a mi las notas de los mios!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5 de septiembre de 2006, 13:38  

  • Enhorabuena!!!! jajaja, eres un crack, la facultad no será la misma sin tus exámenes aprobados justito justito :D :D

    Felicidades!

    By Blogger Simón, at 5 de septiembre de 2006, 18:48  

  • Tio tienes más suerte... xDDD, ya sabes que va a decir jorge cuando se entere :D. Enhorabuena en serio, yo desde luego me temía lo peor.

    Hago el proyecto y acabo la carrera ¿mande?, aviso a quintela? fijo q echa a llorar de la alegría el pobre, no quiero asustar a nadie, pero ya te contaré quien más va a hacer el proyecto con Quintela, o eso quiere, de lo que se entera uno...

    By Blogger buarever, at 5 de septiembre de 2006, 20:35  

  • Joder, al ver la calabaza me temí lo peor, tuve que leer todo el post para enterarme. Felicidades tío!

    By Anonymous Anónimo, at 6 de septiembre de 2006, 10:17  

  • muy buena tio!!!

    joer, no podias acabar de otra forma q no fuera asin.

    si señor, pero si puedes danos mas detalles de lo q sacaste q seguro q fue peladin peladin marca de la casa.

    felicidades tio!!

    By Anonymous Anónimo, at 7 de septiembre de 2006, 0:13  

  • Ese es el fallo, sólo aparece la nota en letra, no hay nota numérica :). Por cierto jorge, que se me fue la olla el otro día, te llamé a casa a las mil, es que ni me fijé, simplemente rellamé al número con el que me acababas de llamar, espero no haber despertado a nadie :)

    By Blogger ismael, at 7 de septiembre de 2006, 3:33  

Publicar un comentario

<< Home