.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

3 de octubre de 2006

Hasan TV: Presentación y primer informe.

Bueno, me hice con algunos derechos de emisión así que habrá que aprovecharlos. Así que ahora tengo mi propia COPE, no os extrañe si me dan coba :D:D

Comenzamos una nueva sección informativa, que será llevada a buen puerto por los estudios Hasan Productions, que abarcan Hasan Corp, Hasan TV, Hasan Radio y Hasan Sports. Empezaremos con la primera emisión de Hasan TV.

##el presentador se ajusta la corbata y mira a cámara. Se enciende la luz roja##

Buenas noches queridos televidentes. Hoy trataremos uno de los temas que más preocupan a la sociedad: la vida de Ismael. A continuación les ofreceremos un breve informe de sus próximas actividades.

En un principio se iba a presentar el miércoles de esta semana en la Facultad de Informática de Coruña (FIC) movido por intereses personales y por la intención de hablar con su director de proyecto para decirle al menos que sigue vivo. Sin embargo su director de proyecto no tiene tutorías hasta el viernes por la mañana, así que posiblemente Ismael decida esperar hasta el jueves. Según sus propias palabras:

"No podré hablar con mi profesor del proyecto hasta el viernes a la mañana. Aparte no tengo demasiado avanzado, necesito uno o dos días más. Respecto a esos motivos personales que mencionas, sólo daré un mensaje a los que los conocen: quiero fotos y vídeos"

¿Cuales serán esos motivos personales? Quien sabe, posiblemente sea algo de una importancia trascendental para el buen desarrollo de la Humanidad.

Pero no nos desviemos del tema principal, continuemos con la agenda de nuestro Héroe. Su siguiente cita se sitúa en el jueves por la noche: es la apertura oficial del curso 2006-2007, y como alumno matriculado (aunque sólo del proyecto) tiene que asistir obligatoriamente a la cita en la Plaza del Humor y el Orzán. Sus declaraciones fueron las siguientes:

"Jeeesús, hay que volver a la faena... Tendremos que cerrar el Playa"

Su agenda continúa con un viernes tranquilo y de reposo, predecesor de lo que se avecina. El sábado se producen en Lugo las fiestas del San Froilán; aunque en un principio no sabía si podría ir debido a su estado post-presentación del curso finalmente y gracias al apoyo mostrado se decidió a ir. Según sus declaraciones:

"Querían ir el viernes, pero dos amigos y yo no podíamos así que cambiaron la fecha al sábado. Ahora no me voy a negar. Habrá que cerrar cualquiera que sea el after que haya en Lugo"

Hasta aquí el informe de hoy, esperamos seguir en antena el tiempo suficiente para que lleguen a apreciarnos. Disfruten de la vida y no olviden que Hasan mola.

1 Comments:

  • xDDDD cabrón, te advierto q aún te queda una horita pa venirte para acá que las cosas siempre se ven mejor al natural, nos vemos :P

    By Blogger buarever, at 4 de octubre de 2006, 9:53  

Publicar un comentario

<< Home