.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

15 de septiembre de 2006

Un ranking de algunos conocidos

Hoy nos encontrábamos aldededor de una mesa en un bar llamado Bahia (realmente era alrededor de 3 mesas porque éramos unas 10 personas) cuando se nos ocurrió que podíamos hacer los equipos de fútbol para el partido que jugaremos mañana. Y claro, una vez hechos no estaban equilibrados, así que se me ocurrió la idea de hacernos un ranking de puntuaciones :D. Dicho y hecho, en principio había 4 categorías (velocidad, ataque, defensa y resistencia), pensadas para valorar a cada jugador individualmente. Casi hasta hago rombitos como los del Pro Evolution :D. Luego surgieron otras categorías :). No me apetece ponerlo en tablas, así que os voy a poner aquí el orden dentro de cada categoría (orden, no puntuación; para los de letras: orden 1 es mejor que orden 10 :P )

ATAQUE

  1. Diego
  2. Ferrín
  3. Yo
  4. Patxi
  5. Sergio
  6. Vicente
  7. Javito
  8. Lucci
  9. Fernando
  10. Dani
Aquí la duda existencial era si atacaba mejor Ferrín o Diego; al final se decidió que Diego porque nadie quería mojarse así que lo hizo Lucci. Realmente los dos atacan guay, la diferencia es que Diego es más rápido y más individualista y que Ferrín tiene mejor toque y pase.

DEFENSA
  1. Yo
  2. Patxi
  3. Dani
  4. Ferrín
  5. Sergio
  6. Diego
  7. Lucci
  8. Javito
  9. Vicente
  10. Fernando
Muajuajuajua, me dieron un 10 en Defensa :D:D. Si es que soy una roca, de hecho ya se están planteando ficharme en el Barça para sustituir a Thuram cuando en 2 temporadas no pueda jugar por la próstata. Aún así me lo pensaré y a lo mejor hasta me voy al Dépor aunque me paguen menos.

VELOCIDAD
  1. Diego
  2. Lucci
  3. Ferrín
  4. Patxi
  5. Dani
  6. Vicente
  7. Sergio
  8. Yo
  9. Javito
  10. Fernando
Otra que todos teníamos claro: que Diego era el que más corría. Claro, el cabrón hizo atletismo no sé cuantos años, creo que hasta ganó cosas, participó en los gallegos... Mira que corre el jodido.

También como no podía ser de otra forma los lentos fuimos Javi y Yo (con excepción de Fernando; en este punto empezamos a desarrollar la teoría de que Fernando es una planta, ya que sólo lo conoce Lucci).

RESISTENCIA
  1. Diego
  2. Dani
  3. Lucci
  4. Vicente
  5. Yo
  6. Ferrín
  7. Javito
  8. Patxi
  9. Sergio
  10. Fernando

Como podéis ver Fernando es el peor parado; sólo lo conoce Lucci, así que las puntuaciones están en función de lo que Lucci nos dijo; ya veis que lo puso por las nubes :). Durante la elaboración de este ranking decidimos ir agregando categorías, y en las mismas los que no destacaron en esta fueron las estrellas practicamente

PFC (proyecto de fin de carrera)
  1. Ferrín
  2. Fernando
  3. Lucci
  4. Yo
  5. Diego
  6. Javito & Patxi
  7. Vicente
  8. Dani
  9. Sergio
Como podéis ver Javito y Patxi empatan; esto es debido a que están en la misma carrera y van practicamente igual. También veis que la última posición la ocupa Sergio, yo voté para que estuvieras más arriba (ya, ya, yo voté lo que todos)

KINKI
  1. Patxi
  2. Javito
  3. Dani
  4. Fernando
  5. Ferrín
  6. Vicente
  7. Sergio
  8. Diego
  9. Lucci
  10. Yo
Como podéis ver yo soy muy buena gente, y no tengo nada de kinki, soy una joya de persona :). En cambio Javito, ahí donde lo ves, es un kiiiinkiiiii......

Lo que todos teníamos claro en esta votación era que el título de gran kinki era para Patxi seguido por Javito :D:D.

Y bueno, Fernando está ahí arriba. Aquí decidimos que aparte de ser planta era un cactus.

YONKI

Como esta es una categoría un tanto peliaguda me abstendré de poner el ranking (no vaya a ser que los padres de alguno entren en mi blog. Sí, puede pasar, mi blog no es tan desconocido, llevo como más de 10 comentarios de gente... que toda esa gente me conoce, pero llevo más de 10... ¡¡¡QUE SÍ COÑO, QUE PUEDE PASAR!!!).
Sólo decir respecto a este punto que Fernando quedó bastante arriba; así que dedujimos que es una mezcla de cactus y marihuana.

BEBEDOR PROFESIONAL

La categoría era borracho, pero claro, eso quedaba feo y queda mejor así :). Al igual que en el caso anterior no pondré el ranking por si las moscas. Deciros que podéis suponer quien ganó, y que Fernando volvió a quedar bastante arriba. Así que además ahora también era cebada.


CONCLUSIÓN FINAL:

Fernando es tal que así:









6 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home