.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

11 de septiembre de 2006

Carreras con proyecto: ¿la caca más caca de las cacas?

Pues sí, hoy tengo una profunda reflexión, pero profunda profunda, ¿eh? Que no estoy escribiendo porque me aburro ni nada por el estilo :P. Iba a escribir sobre lo salido que ando ultimamente pero como sólo tengo 5 minutos no me iba a dar tiempo :D:D.

Pues sí, gentes de los blogs, las carreras en las que hay que hacer un proyecto para terminar son una caca. Porque aquí me ves a mí, que sólo me falta el proyecto para terminar, y no consigo ponerme a ello. Literalmente, me quedo en casa para hacer cosas sobre el proyecto (basicamente para empezarlo) pero no lo consigo, siempre hay algo más interesante que hacer, y yo no tengo la fuerza de voluntad para evitar hacerlo. Así es la vida. Tras 5 años de sacar asignaturas, gastar horas y horas en hacer prácticas, para tener el título es necesario hacer el proyecto de fin de carrera (que a fin de cuentas es un trámite más).


Así que mi recomendación a todos: que les den a las carreras con proyecto, no las hagáis.

PD: me estoy planteando sacar ADE por la UNED :D:D

5 Comments:

  • Ahora me lo dices no?? Pues ya que estoy a terminarla -a ver si es verdad :P- pero bueno, se intentará.

    Vamos hombre, con lo que te quejabas porque a lo mejor no sacabas esas asignaturas y ahora vienes con esto... si es que :D

    Ah, se me olividaba:

    Cita:
    Iba a escribir sobre lo salido que ando ultimamente pero como sólo tengo 5 minutos no me iba a dar tiempo :D:D.

    Realmente Simón tenia 10 minutos...

    By Anonymous Anónimo, at 11 de septiembre de 2006, 20:57  

  • ¿Simón? ¿Qué pinta Simón aquí? Yo no ando salido: estuve bastante más salido de lo que estoy ahora xDDD

    Y respecto al proyecto ... ánimo, xD, es cuestión de empezar y cogerle el gusto

    By Blogger Simón, at 11 de septiembre de 2006, 22:45  

  • En el caso de Hasan, mas que de empezar probablemente sea cosa de que falte 1 mes y se ponga a jugar a OGame :D.

    Pero na hombre, te lo dice la voz de la experiencia :P, todo es ponerse y al final te lo pasas bien haciendolo y todo, aunque tengas que ir a las prisas como me paso a mi la vez anterior... esta vez irá con calma.

    By Anonymous Anónimo, at 11 de septiembre de 2006, 23:05  

  • Aún me acuerdo del cabreo que me agarré cuando me enteré de que había carreras sin proyecto/trabajo/algo al final. La verdad es que sí que es una jodienda, pero qué le vamos a hacer.

    By Anonymous Anónimo, at 12 de septiembre de 2006, 13:11  

  • hombre es una jodienda, si, pero todo es buscarse algo que te guste... y tirar, hacer un pokito cada dia y listo, yo le propuse a un profesor hacer algo relacionado con gps y pocket pc, al tio se le cayo la baba segun me oia y asi ando, buscando cositas pa hacerlo, y eso ke ya lo tengo bastante avanzado.

    Animo tio, ke todo es ponerse una horita al dia (en lo ke va y viene un atake tienes mucho tiempo xDDD).

    P.D: ni se te ocurra hacer ADE por la uned, hazla presencial, ke no veas la de niñas ke hay xDDD y si te vienes pa madrid (a colmenarejo mas concretamente ke es donde estoy yo) lo vas a flipar, vamos venir a estudiar en verano a la facultad es un suplicio, no se estudia na, vienen todas a lucir palmito (todas pijas, es lo ke tienen las pijas no?)...
    pues eso, cero uned, (a mi en la uned no me fue nada bien, mejor presencial)

    By Blogger chemi, at 13 de septiembre de 2006, 10:11  

Publicar un comentario

<< Home