.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

29 de octubre de 2006

Una gran película

Estaba aquí medio dormitando pero sin querer dormir (y no estaba jugando a ogame, que conste :P) cuando comenzó una peli en Antena 3 que me está obligando a quedarme. Podría dejaros adivinar cual es, pero fijo que os ibais por las ramas, así que os lo digo: "El último gran Héroe", de Schwarzenegger. Si, esta película me marcó, la vi tropecientas veces desde que era pequeño y nunca me canso. Frases como "Mamón siciliano", "No sé por qué estoy hablando contigo cuando podría hacer algo más peligroso... Como emparejar mis calcetines" me marcaron una época :D.

Os la recomiendo a todos, es la caña. A mí me encantó y me sigue encantado, una peli de acción no seria (fantasmadas) entretenida como pocas.

Como muestra un pequeño guiño de la peli: