.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

27 de noviembre de 2006

Intentando volverme responsable :)

El título no podía ser más claro :). Voy a intentar volverme responsable; sólo 8 horas de ogame al día, 4 de salir y 12 de sueño. Na, es coña, voy a intentar ser responsable de verdad :).

A partir de este martes me levantaré a las 9 todos los días; 1 hora de alemán cuando vea que me hace falta y el resto hasta la hora de comer (4 horas si miro alemán, 5 si no lo miro) irá para el proyecto (con los correspondientes descansos, ¿eh?). Parece mentira en mí, pero si ya cuando cursaba en la facultad me rescaba los [CENSORED] en la actualidad es todavía más :O. De hecho me estoy dando cuenta de que nunca sobra el tiempo para perder el tiempo (¡¡tomaa!!), y si me dejo llevar a saber cómo acabo :D.

Así que lo dicho, propósito nuevo a partir de este martes y por semana (los findes no cuentan, todos sabemos que son días de descanso). Podréis comprobarlo dándome toques a partir de las 9.15, yo siempre apago el móvil para dormir y lo enciendo al levantarme.

PD: si no os da señal de llamada y os contesto al toque pasados unos minutos es porque mi mesilla parece de madera, pero por dentro fijo que es una aleación de plomo y uranio y entonces impide que lleguen las ondas telefónicas. Pero los mensajes de llamada perdida sí me llegan.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home