.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

5 de noviembre de 2006

Ahora sí que escribí bien :)

Bueno, edité el mensaje por 2 cosas; no se entendía demasiado, y aparte de eso es de los míticos mensajes en que me quejo por haber llegado pronto a casa :P. Pero eso es debido a mi estado etílico, ayer no hubo motivo de queja :D. Hoy lo que veo de la noche de ayer es que me lo pasé de puta madre y que en el sitio adonde fuimos a bailar éramos más de tres, todo un logro saliendo por Ferrol :D:D:D.

Lo dicho, estuvo genial, graaaande Paaatxi, feliz cumpleaños :D.


Y ahora os comento un poco cómo fue la noche. Quedábamos a las 12 en el círculo, que Patxi invitaba :). Pero Javi y yo estuvimosa las 10 para ver el partido en un bar que hay allí al lado. Total, que se nos ocurrió la brillante idea de jugar a los dados, al mentiroso. Que quien pierde bebe.

No bebimos demasiado de todas formas allí, 3 tercios mi colega y 3 cubatas yo, pero resulta que la camarera era amiga de javi, y los cargaba bien bonitos :).

Y luego salimos hacia el círculo, llegamos y nos pusimos a la faena :D:D.

Siento no poder seguir, pero es que tengo una laguna desde que estábamos en el círculo hasta que cogí el taxi para irme a casa :). Sé que estuvimos en el west, y poco más.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home