.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

8 de julio de 2007

Ración de chistes

Estoy paseando por un foro mientras ceno y me encontré algunos chistes que molan, os los pongo:

Sale valentino Rossi con Dani Pedrosa.
Le dice Dani ha Rossi
Ayer tio me acoste con una rubia q te cagas
Le dice Rossi:
pues yo ayer me tire a Beyonce por la tarde, y después me folle a Sharapova
en una discoteca
Se cierra el telon ¿cómo se llama la película? : El motorista fantasma



¿qué pasa si metes un huevo en el microondas? Que te coges el otro con la puerta


Van dos ciegos en Agosto con una calor del carajo y le dice uno a el otro: "¡¡Ojala lloviera!!"
- Y yo tambien.



-¿Hola, está Félix?
-No, estoy tristex



Perdone, ¿la calle Saboya?
-Hombre, si pisa usted muy fuerte.......



En el medio de una guerra en el desierto llega un general a un campamento avanzado para hacer una inspección. Se encuentra un camello y pregunta extrañado al cabo:
- ¿por qué tienen un camello?
- Verá señor, son aquí muchos meses y claro, tenemos necesidades...
- Claro, claro, lo comprendo. De hecho yo llevo también varios meses sin ver una mujer... Se lo tomo prestado.
Se mete en una tienda de campaña con el camello y de allí a un rato sale y ve que todos lo mirar sorprendidos.
- ¿Qué miran? ¿Qué es lo que pasa?
Y le contesta el cabo.
- Nada, que nosotros usamos el camello para ir al pueblo...



2 amigos se encuentran despues de muxo tiempo y uno le dice a otro:
-oye Pepe k tal estás?? cuanto tiempo!!
-no muy bien, hace poco murio mi tio.
-y eso?lo siento muxo, pero...como fue??
-pues mira,el otro dia fuimos de excursion a la fabrica de Cruzcampo y se calló dentro de un tanque de cerveza y murió ahogado.
-weno al menos espero k fuera una muerte rápida.
-rapida?pero si al cabrón le dio tiempo de salir 5 veces para ir a mear!!!!



Mama, mama puedo rebañar la taza?
anda hijo no seas cerdo y tira de la cadena



Un tío entra en una panadería:
- Perdone, ¿me da una barra pan?
- Sí, pero tiene que ser duro.
- Oye hijo de puta, o me das el pan o te parto esa cara de jilipollas que tienes

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home