.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

6 de abril de 2007

Cosas variadas :)

No tengo ganas de hacer 2 posts, así que en uno os cuento dos cosas. La primera, hoy quedé con rafa, parapar, paula y óscar que rafa venía desde Portugal de visita (trabaja allí). Entre otras cosas fuimos a jugar al minigolf (¡¡¡¡GANÉ!!!!), en el cual se demostraron también 2 cosas: que Parapar no es demasiado habilidoso en temas motrices (sí, perdió) y que no habría que permitir que los niños se juntasen con extraños. Vino un pive que no nos conocía de nada a darnos la brasa, dios, cosa más pesada de niño :S.
Y para terminar con esta primera parte del post momentazo de ANONIMO: Paula le comenta algo así como que si es tan exigente no va a estar con nadie en su vida; contestación de ANONIMO: "Pues seré muy feliz toda mi vida tocándome..." ¡¡¡HAAALAAA!!!


Y ahora la segunda parte del post. Es para compartir con todos vosotros una dirección que me pasó Simón. Consiste en una página donde hay cómics basados en AD&D que son una tremenda coña :D. El problema que puede tener es que es inglés. El link es este. Pero si queréis un adelanto de lo gracioso (y rematadamente friki) que es echadle un ojo a esta página. Y luego si tenéis narices negadme que los bardos molan :D

Etiquetas: , ,