.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

10 de marzo de 2007

Personajes "buenos" de la partida de hoy :D

Hoy me tocó partida de rol, bastante divertida la verdad :D. Pero hubo una anécdota bastante graciosa; yo era un bardo elfo neutral maligno. Javi era un enano caótico bueno, y lucía una druida elfa neutral buena. Total, que entre ellos se conocían pero a mí no. Llegan a un claro, hay un grupo de orcos que me tienen atado que están pensando en cómo cocinarme y se los cargan; el enano y la elfa se los cargan. ¿Y me rescatan? Pues en principio no, se ponen a hablar de si me dejan allí tirado y se llevan mis cosas o qué hacen.

Decisión de la elfa buena y del enano bueno: llevarse mi armadura, mi arco y mi espada y desatarme para que me pueda marchar sin mi equipo en medio del bosque :O. Y el maligno era yo :O

Etiquetas:

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home