.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

22 de febrero de 2007

Me estoy planteando cambiar de proyecto

Bueno, la noticia no podía ser más clara :). Me estoy viendo muy poquito ritmo con el proyecto :P. Esta semana tengo excusa, que tengo los exámenes de alemán la semana que viene. Pero bueno, me estoy planteando pedir proyecto a alguien que me "obligue" a estar en laboratorio trabajando X horas al día y dejar el proyecto con quintela :S.

Así que a ver si me dais vuestras opiniones :).

PD: ojo chistes :P. Que puedo mentar vuestras orientaciones sexuales :P

7 Comments:

  • Hombre, hay varios puntos de vista (de menos a más importante):

    -Mi punto de vista: cuantos más seamos por la facultad mejor, y así también seríamos más los Jueves :)

    -El punto de vista de Quintela: supongo que no se rebotará, pero estaría bien tantear antes por si acaso. Además, ¿le mencionaste si tendría un sitio para tí en algún laboratorio?

    -Tú punto de vista: evidentemente lo más importante; aún cuando tengas un sitio en un laboratorio, no creo que nadie te obligue realmente a estar allí unas horas, con lo cual podrías acabar igual. Además tendrías que ver quién te da proyecto a estas alturas y si el tema te interesa

    By Anonymous Anónimo, at 22 de febrero de 2007, 20:50  

  • Uf, tema jodido.
    Supongo que gran parte de culpa de que no dieras arrancado la tuvo que no te llegó a cautivar el tema realmente. Pero si me equivoco, y aun te interesa, yo creo que si te vienes a Coruña, y empiezas a currar en la facultad, lo sacas adelante. Edu y yo estamos por las mañanas, y alguna tarde ocasional - muy rara vez, la verdad -. Jorge está por las tardes, así que si estuvieses en las mesas mientras él está en el lab, ya te sacabas un ritmo de trabajo guapo.

    Y si realmente no quieres hacer ese proyecto, tienes que venirte a Coruña igualmente, y pasarte una semana encuestando profesores. Porque proyectos hay, fijo.

    Es que yo creo que hacerlo en casa es jodido :S. También, ahora que lo pienso, podrías mirar de hacerlo en el campus de Ferrol: fijo que hay algún profesor que lleve proyectos ahí...

    By Anonymous Anónimo, at 22 de febrero de 2007, 20:59  

  • Hombre, eso tienes que verlo tú. Pero realmente, hombre, si puedes estar X horas en un laboratorio currando tb deberías poder hacerlo en casa. Prueba, yo qué sé, a ponerte un horario y tomártelo en serio o algo, y sino eso, tb puedes hablar con Quintela y estar aquí, supongo. Si el problema es que el rollo no te mola, pues sí, puedes mirar de cambiarlo, pero vamos, que tú verás qué es lo que más te conviene
    (mítico rollo de hablar 10 minutos y al final no decir nada) :)

    By Blogger Alber, at 23 de febrero de 2007, 1:24  

  • Bufff eso debieras de haberlo pensado hace ya una temporada..., para el caso, yo nunca pensé que te pudiera motivar un proyecto del tipo que te dio Quintela y menos con la "organización" que llevais. Lo que yo pienso es que si el proyecto no te anima porque no te gusta el tema que lo cambies, no creo que al director le parezca mal, si es por vagancia no se que esperas a cambiarte de alemán a coruña y venir para aqui y ponerte un horario para subir a la facultad. Para más consejo te vienes por aqui un día y te lo explicamos... a ostias.

    By Blogger buarever, at 23 de febrero de 2007, 9:15  

  • no es por ser el padre cascarrabias. Pero a mi ya me parecia desde q decidieras hacerlo con Quintela.

    El tema de la motivacion del tema del proyecto es vital: pero tb lo de marcarse unos horarios, y cumplirlos.

    Mi consejo, sea con ese o con otro proyecto(q hay muchos) es q el q decidas te vengas ya para coruña, q tu mas q nadie necesita crear un ambiente de trabajo y marcarse un ritmo, y hazlo ya, q pasa el tiempo

    By Blogger sir magno, at 23 de febrero de 2007, 13:13  

  • Hombre, visto que el método de hacerlo desde casa y con el señor Quintela no da resultado, yo también te recomiendo que te vengas para "La Coru" para así poder irnos juntas de compras por las tardes...No, en serio, vente, joer, porque no es lo mismo estar en casa que estar rodeado de colegas que también tienen que currar como tú y que siempre tiran un poquito más de ti.Un besote, vago.

    By Anonymous Anónimo, at 23 de febrero de 2007, 16:25  

  • A lo mejor no quedó del todo claro lo del proyecto :P. De hecho no me expresé nada bien; lo de cambiar de proyecto fue una idea que se me pasó por la cabeza, en principio no tengo pensado hacer eso, surgió de la rabia que me da tener que meterme en movidas de recompilar el kernel o rallarme mucho tiempo para poder empezar a trabajar en serio. Vamos, solucionar los problemas técnicos (me recordáis en la práctica de IS, ¿verdad? :) )

    Lo que sí tengo pensado, y estoy cada vez más decidido, es ir para coruña para hacerlo (a ver si me topo con quintela algún día :D). Desde el martes a la tarde hasta el viernes si sigo en Ferrol en la escuela de idiomas o toda la semana si no.

    By Blogger ismael, at 23 de febrero de 2007, 23:53  

Publicar un comentario

<< Home