.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

9 de febrero de 2007

¿Cómo atacar ordenadores en lan?

Os pongo primero en situación. Tengo un amigo que para que no se le conecten a su wireless cede sólo 1 dirección IP por DHCP (como hago yo). El caso es que alguna vez le quedó encendido el router sin estar conectado y a la vuelta se encuentra con que no se puede conectar; resetea, como su ordenador es la hostia pilla la IP rápido, y cuando accede al menú del router ve que hay otra MAC intentando asociarse a la red (no lo consigue por lo que ya comenté).

Así que lo que tenía pensado hacer mi amigo era ceder 2 direcciones IP, y cuando se conecte el intruso lanzarle algún ataque que no sea dañino sino más bien tocahuevos (o al menos cambiarle el fondo de escritorio por un "me sé todas tus cuentas de banco" o algo así). Así que se aceptan sugerencias sobre dónde se puede informar (la información no es delito, ¿no?)

1 Comments:

  • The Nessus Security Scanner is a security auditing tool. It makes possible to test security modules in an attempt to find vulnerable spots that should be fixed.

    It is made up of two parts: a server, and a client. The server/daemon, nessusd, is in charge of the attacks, whereas the client, nessus, provides the user a nice X11/GTK+ interface.

    This package contains the GTK+ client, which exists in other forms and on other platforms, too.

    www.nessus.org

    By Anonymous Anónimo, at 9 de febrero de 2007, 20:15  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home