.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

24 de diciembre de 2006

Hoy no habrá post ininteligible

Efectivamente, como bien reza el título hoy voy a escribir con claridad. No he podido salir esta noche porque estoy maliiitooo (un consejo: no enferméis). Resulta que este jueves pasado fue la cena de navidad con los compañeros de facultad; yo estaba mal de la garganta. Pero claro, fui a la cena con intención de volver para casa al acabar la misma. El problema es que en la cena había vino, así que acabé llegando a casa bastante más tarde de lo que pensaba, y aparte hacía un frío del copón en mi habitación. El resultado: una mañana vomitando y un dolor en todo el costado cada vez que tengo que toser muy incómodo.

Así que hoy no salgo a pesar de que salen casi todos mis amigos :(. Y para aquellos que os encontréis en una situación parecida: no pasa nada por quedarse un sábado en casa. En la tele aunque parezca mentira ponen cosas interesantes. Lo mejor es una película de Clint Eastwood en la TVG. Y si no te gusta Clint Eastwood, pues en Cuatro ponen "Las Vegas", que es una serie muy entretenida (y eso sin contar con el atractivo extra que la serie tiene para los tíos). Así que no os desesperéis si no pudisteis salir hoy primer día de vacaciones: todavía podéis pasar un buen rato.

1 Comments:

  • Me cagon el lammer de sus mu*rtos ya se ha vuelto a colar en el blog de Hasan, ¡Que te estés quieto y nos devuelvas al verdadero! Aqui tenia que haber un post con las letras de las palabr.... bueno, con letras :D

    Y sí, las vegas está bastante guay pero hay que reconocerlo, estar en casa un sábado no mola :)

    Recupérate ;)

    By Anonymous Anónimo, at 25 de diciembre de 2006, 2:31  

Publicar un comentario

<< Home