.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

11 de diciembre de 2006

Hablando de algunos mangas

Bueno, como me apetece actualizar el blog hoy, y a pesar de la hora, voy a recomendaros un par de mangas.

El primero es Death Note:


Aquí tenéis un enlace a la wikipedia. Escribí hace unos días acerca del anime aquí. Pues bien, os tengo que dar un consejo a todos que posiblemente no sigáis si lo empezáis a leer; el manga tiene 2 fases. Leed sólo la primera y dejadlo ahí. La segunda es mucho peor, y del final del manga no quiero hablar, me quedé totalmente insatisfecho con él.


El segundo manga es GANTZ:





Aquellos que me tengáis agregado al messenger habréis visto una alusión al mismo. Pues bien, hoy lo pondré en mi blog: es el mejor manga que leí. Podéis informaros sobre él aquí. Y recomiendo a todos los lectores de manga que lo miren, y también a los no aficionados. Este manga tiene de todo: una historia buenísima, es intrigante, es emocionante, tiene sexo, amor, sangre, malos, buenos, neutrales, monstruos, budas gigantes, cebolletas, pistolas, espadas, motos futuristas, muertos, una bola negra con un señor dentro, japoneses, peleas de instituto, matones míticos japoneses, yakuzas, atropellos de tren, karatekas y luchadores, militares, francotiradores, pájaros gigantes, robots, dinosaurios, un oso panda, un bicho con uñas del de Pesadilla en Elm Street, explosiones, un cura...

En fin, que tiene de todo, pura diversión :D. Y si queréis saber cómo pueden encajar todas las cosas que nombré hace 2 líneas, sólo lo podéis averiguar leyéndolo :).

3 Comments:

  • Vaya lujo de colores que te gastas :D

    Respecto a Death Note, estoy de acuerdo hasta donde sé: me leí la primera parte en plan animal, empachándome, y luego, con la siguiente parte ya pasé mucho más del tema, hasta el punto que ni lo acabé de leer...

    A ver si miro Gantz algún día :D

    By Blogger Simón, at 11 de diciembre de 2006, 11:48  

  • Hace años, en el colegio, me leí algún manga en los ratos libres. Es increíble, ya pasaron 10 años...

    Últimamente sólo leo novelas que me deprimen. Tratan todas de personas amargadas que encuentran finalmente el amor de su vida.

    Tal vez es hora de pasarse de nuevo al manga...

    By Anonymous Anónimo, at 11 de diciembre de 2006, 12:04  

  • Tienes razon en ambos, death note es muy bueno y la segunda parte mas flojilla, pero gantz es lo mejorcito que he leido en bastante tiempo... ahora mismo estoy esperando que continue con el proximo tomo pq por donde lo he dejado es genial...

    buen dia a todos y seguid con el manga :P

    By Anonymous Anónimo, at 15 de octubre de 2007, 19:47  

Publicar un comentario

<< Home