.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

4 de febrero de 2007

Términos y frases para la posteridad (I)

Después de unos días de frases un tanto desafortunadas voy a abrir esta nueva sección en mi blog para ir comentándolas de vez en cuando.

Inaugura la sección Leti, con su nueva versión de la conducción temeraria:

Conducción FRAUDULENTA

(esto es un extracto del vacile que le metí a leti por decir esto)
¿Qué narices es la conducción fraudulenta, Leti? ¿Es cuando éramos niños y nos sentábamos en el asiento del conductor mientras nuestros progenitores bajaban a comprar, y hacíamos que conducíamos poniendo los ruidos con la boca? ¿O es cuando en las pelis los protas van en un coche (moviendo el volante de un lado a otro mientras siguen rectos)?

Conducción fraudulenta. Dos nenés con su cochecito de juguete de los de ir montado dentro. Uno empujando a otro. Y entonces aparece un policía con gafas de sol "Chicos, ¿sabéis lo que estáis haciendo? No juguéis con la leey, chicos. Eso es conducción fraudulenta. Deja que tu amigo se impulse solo, no lo empujes"

Es que ya me estoy imaginando la siguiente peli de adolescentes rebeldes. El prota enfadado con la sociedad decide volverse malo. Y se monta en su chevrolet camaro, se pone al volante y empieza a girarlo (sin encender el coche) haciendo "BRUM BRUM" con la boca. "Se va a cagar la autoridad"

SEXO ANAL MULTIPLATAFORMA

Esta frase todavía no sé a quien se debe, si a parapar, a jorge o a quien. Pero es que la frase es todo un poema, me niego a comentarla antes de que me cierren el blog por pervertido y por friki.

Etiquetas:

1 Comments:

  • Joer la primera q buena, mira q me rei con los comentarios a la frase.

    Respecto a lo otro, es de parapar, me separo completamente de ese tipo de comentarios, sobre todo por desconocimiento :P

    By Blogger sir magno, at 11 de febrero de 2007, 16:23  

Publicar un comentario

<< Home