.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

26 de febrero de 2007

Cómo encontrar mi blog por google

Varias personas han entrado ya en mi blog desde google; aunque algunas de las búsquedas tienen sentido, otras no tanto :O. Ahí van las búsquedas por las que me encontraron ultimamente.


como ver heroes -> vale, puse un post sobre heroes... Si yo fuera google le diría "¿Es una pregunta con trampa? Con los ojos, ¿no?"

enciendo el movil y no me llegan los mensajes -> ¿y por qué coño google relaciona esto con mi blog? Yo mando mensajes turcos, pero llegar me llegan a mí.

parapar + blog -> parapar, me debes unas cuantas visitas que te localizan a través de mi blog

utiladad de la historia -> es que aparte está mal escrito. Si yo fuera google le diría "Para ti ninguna, ceporro"

frases conduccion -> ¿cómo sabe google que me gusta conducir????? Empezaron con el Google Earth y en nada son un nuevo MOSAD :O

frases de salidos -> No sé de dónde deduce google esto. Yo no soy un salido. La culpa es de ## de lo buena que está :P. Na, es coña, sí que soy un salido.

como conseguir la ip sabiendo la mac -> venga, truquillo técnico (por si lo vuelven a direccionar aquí al tipo). Si es en red local te instalas un sniffer (como Ethereal por ejemplo) y miras los paquetes, te dice la mac y la IP, sólo tendrás que buscarlo. Y en caso de que sea por Internet búscate alguna utilidad que te deje hacer "ping" a una MAC o algo así; esnifas de nuevo el paquete y ya ves la IP.

clonar claves wpa -> eso no me lo dices en la calle :P

hombre comiendo hamburguesa -> Berte, gracias a mi blog tu foto circulará por Internet :D

Etiquetas:

24 Comments:

  • No tienes que darte de alta, los robots de búsqueda de google ya se dedican a navegar por la red recompilando información. Posiblemente ya salgas en google, pero claro, posiblemente no salgas en los primeros resultados (no saldrás en las primeras páginas, yo tampoco :)).

    Si quieres llevar un poco la cuenta de desde dónde entran en tu blog, y cosas así prueba a darte de alta en Google Analitycs, es muy fácil

    By Blogger ismael, at 15 de abril de 2007, 14:04  

  • hola.. yo tambien soy nuevo en esto del blog..
    mi pregunta es como hago para que google encuentro mi blog ?

    lo e tratado de buscar..
    pero nunca lo encuentro
    "puraweas.blogspot" ni escribiendo todo el enlace
    ni el famoso "http://www.google.es/blogsearch" funciona
    porq??

    espero puedas ayudarme
    o darme una recomendacion

    Saludos : )
    d otro blogger en problemas

    By Blogger T.F.T, at 26 de julio de 2007, 1:23  

  • Pues es todo cuestión de tiempo, las páginas que aparecen en google son encontradas automaticamente por el propio buscador, no tienes que hacer nada para aparecer.

    Si te fijas hay algunos enlaces que aparecen primero en las búsquedas, los enlaces patrocinados. Si quieres puedes pagar y tu blog sale el primero para una búsqueda determinada. Pero es algo caro

    By Blogger ismael, at 26 de julio de 2007, 16:11  

  • Sí, justo, hacedle caso a .::jorge::. ,que yo os digo lo de que no hace falta darse de alta para que el mío sea el único blog que salga en google :P.

    A ver, os lo repito una vez más, en google no hay que darse de alta... Sus "crawlers" se encargan de ir recorriendo la www enlace por enlace y guardando la información de las páginas que no tienen almacenadas, por tanto si el blog está enlazado en cualquier sitio acaba por encontrarlo

    By Blogger ismael, at 2 de agosto de 2007, 15:54  

  • ¿que es darse de alta? no entiendo nada, soy nuevo en esto del blog, por favor expliquenme

    By Blogger iyt Gera, at 3 de agosto de 2007, 3:22  

  • Jorge e ismael tienen razón... aunque parece de locos.

    Tanto Google como Yahoo buscan en Internet y añaden permanentemente nuevos enlaces; pero teniendo en cuenta los millones de enlaces nuevos que surgen por semana, no es de extrañar que los blogs nuestros sean indexados dentro de un par de años.

    Tanto Google como Yahoo aceptan el envío de URL completas para colocarlas en el proceso de indexado... sin garantizar que serán indexadas, y no aclaran el porqué.

    Acá van las direcciones que hay que visitar para remitir las direcciones.

    http://www.google.com/addurl/
    http://search.yahoo.com/info/submit.html

    Tengo un nuevo sitio con un text-comic los invito a visitarlo.

    http://lademocraciadelasvacas.blogspot.com/

    Los invito a visitarlo.

    Un abrazo a todos.

    Ciudadano omega

    By Blogger Ciudadano Omega, at 9 de septiembre de 2007, 2:24  

  • Hola Ismael!!
    Que buenas esas frases! jajajaja parece mentira lo qu la gente busca no?? jeje

    Por cierto, busqué en Google Analytics para ver en mi caso, pero no me aparece ninguna palabra clave! o estoy buscando mal?? estoy viendo en la parte de Fuentes de Tráfico > Palabras clave.
    Es ahí donde debería aparecer? que raro, pero no aparece ninguna...

    Por otro lado, mi blog es encontrado en google.

    By Blogger Irene Ruscalleda, at 16 de septiembre de 2007, 11:57  

  • Bueeenas Librana. Sí que es así cómo se encuentra, pero no empiezan a aparecer resultados hasta 2 o 3 días después de darte de alta en el servicio, mientras tanto va recopilando información. Supongo que será por eso por lo que todavía no te aparece ninguna búsqueda.

    Venga, suerte con ello, y pásate por aquí cuando quieras que cuantos más mejor :). Saludos!!

    By Blogger ismael, at 16 de septiembre de 2007, 18:10  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger FansPM, at 11 de octubre de 2007, 20:39  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 17 de octubre de 2007, 8:39  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 23 de octubre de 2007, 2:52  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 2 de noviembre de 2007, 4:59  

  • Bueno, tuve que borrar varios comentarios porque hay personas que se dedican a postear en plan "visita mi pagina xcv.lamayormierdadelmundoquenovisitanidios.visitame". A ver, los que llegueis a esta pagina solo para poner eso mejor que no lo hagais, lo borro en "un volado", ok?

    By Blogger ismael, at 8 de noviembre de 2007, 14:43  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger metocasloshuevos, at 8 de noviembre de 2007, 15:10  

  • Lo que viene en el mensaje anterior es:

    y tu vas y te metes en mi pagina a dejar este tipo de comentarios?

    ""Ey tu, puto jilipollas de mierda, vete a hacer spam a tu puta casa, me entiendes ninhato? Si quieres que la gente visite tu pagina promocionala en paginas de colegas o algo asi, pero como se te ocurra volver a postear en mi blog en plan "visita mi pagina de juegos" te tiro la pagina abajo mamonazo.

    Fuck off y que te den por saco spammer de mierda.""

    pues bien... intenta tirarme la pagina abajo. si lo consigues te regalo un pin promocional :D

    no parece que tengas 24 años..sin preguntar atacas..

    PD:tambien me gusta Apocalypse Now!

    porcierto visitarla :D esta muy bien y yo no soy tan capuyo


    Y luego hace publicidad una vez más de su página... A ver, si eres mi colega ya estarás en mi lista de links a otras páginas. Si quieres ir colgando tu página en blogs hazlo en los de tus colegas, los mensajes de ese tipo "Visita mi página xxxxx" son spam del sucio. ¿Que si no parece que tenga 24 años y ataco sin preguntar? No recuerdo cuando un tal anónimo me preguntó "Eh tío, ¿te importa que me promocione en tu página?". A todo el mundo que postea en ese plan (hay varios mensajes borrados de ese estilo) les hago spam en "su casa". Que es un coñazo tener que borrar los mensajitos de ese tipo.

    Así que ya sabes, pásate por aquí cuando quieras para comentar los posts y serás bienvenido, pero no hagas spam.

    By Blogger ismael, at 9 de noviembre de 2007, 14:14  

  • los propios robots de google lo buscan

    visiten my blog
    http://pecaminosas.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 14 de mayo de 2008, 6:51  

  • Hola gente, esta buena la info ahi si pueden visitar mi blog y comentar al igual yo visitare sus blogs, sale ahi les dejo la liga para ir al blog AQUI PICALE sale los espero. saludos

    By Anonymous Anónimo, at 13 de agosto de 2008, 19:26  

  • A mi me sucede que me desanima no encontrar mi blog de blogger, entonces me fui a otro lado.
    Hoy vine a ver, despues de dos meses, y con el buscador de google, aparece mi .blogspot, pero el tema es que lo encuentra unicamente por título.
    ¿Alguien sabe como hacer para los buscadores indexen de otra manera?
    ¿estoy preguntando una pavada?

    By Blogger Alejandro X, at 9 de diciembre de 2008, 10:38  

  • No te preocupes, google para cada consulta que haces da una puntuación a cada web que tiene indexada, y devuelve los resultados por dicha puntuación. Los contenidos de tu blog posiblemente los tendrá indexados.

    Prueba, por ejemplo, a coger una frase que hayas escrito en el blog que sea poco común, y haces una búsqueda de esa frase en google entrecomillándola (para buscarla literalmente), y seguro que aparece entre los primeros resultados.

    By Blogger ismael, at 9 de diciembre de 2008, 10:58  

  • Hola. si a mi me ocurre lo mismo.
    tampoco puedo lograr encontrar blogs afines al mio--



    http://elaanticrist.blogspot.com/

    By Blogger Ratasaurio, at 31 de mayo de 2009, 0:27  

  • Yo te encontré por "cómo buscar blogs en Blogger"... xP

    By Blogger May, at 24 de octubre de 2009, 18:58  

  • yo tampoco puedo encontrar mi blogs visiten el mio :

    http://leonesdelcaracasbbceternoscampeones.blogspot.com/

    By Blogger David Ch., at 24 de octubre de 2009, 19:13  

  • bale si que tienes suerte salis en primero segun mi busqueda... he intentado buscar mi blog por google y aun no le hayo.........http://blogspots-leandrolcd.blogspot.com/

    By Blogger Unknown, at 2 de diciembre de 2009, 4:56  

  • entren a mi blogger
    fueradebolda.blogspot.com

    By Blogger Kedwin Belén, at 11 de febrero de 2011, 3:34  

Publicar un comentario

<< Home