.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

4 de julio de 2007

¡Que la vida no es tan seria!

Bueno, este post es para intentar haceros ver a todos mi opinión sobre la vida. Más de una vez algunos de mis amigos dijeron cosas como que era el momento de asentar la cabeza, que si patatín, que si había que buscarse novia que ya éramos mayores, que si empiezan nuevas etapas y se acaban otras, ¡¡¡llegaron el otro día a hablar incluso de si había que casarse antes de no sé qué edad, que no sé qué de acabar solos!!!

A ver gentiña, que no se cambia de un día para otro, que la vida es un proceso seguido no una serie de etapas :P. Si es que os veo a todos con pensamientos trascendentales, mientras que mis pensamientos vienen siendo "A ver si me apetece salir este sábado que ya hace que no salgo... A ver qué tal está el partido de fútbol del sábado... A ver si se organiza pachanga la semana que viene... A ver cuando quedamos para echar una partida de rol, o de cartas, o de cualquier otra cosa..." ... Si es que no sabéis, se vive el momento, no el futuro ni el pasado :P. Está bien ser previsor (unos ahorrillos, una visión ligera de lo que se espera en el futuro), pero lo de pensar en que en unos años hay que casarse, que si ya no se puede salir los jueves, que si....

Si es que hay que tomarse las cosas con más alegría y menos miedo :).

En fin, y ahora a currar en el proyecto :). Que como voy a empezar en 5 minutos sí que puedo planificarlo y saber que me voy a poner a ello :P.

Etiquetas:

1 Comments:

  • Boh. Idiota :( No se puede poner uno de bajón tranquilamente que ya le vienen a decir cosas :P
    Jop... si yo me lo paso muy bien... pero a veces... me rallo.
    (Ojo, yo no soy el que quiere casarse. Ahora mismo... ni putas ganas :S. A mí simplemente me joden cosas como madrugar por las mañanas y darme cuenta de que nunca más podré levantarme a las 2 de tarde más de 1 mes al año. Con suerte.)

    By Blogger Alber, at 4 de julio de 2007, 18:45  

Publicar un comentario

<< Home