.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

13 de febrero de 2008

Y acabé :)

Sí señores, definitivamente he acabado la carrera (a falta de la nota del proyecto). Si es que parece mentira :D. Qué decir, más que ayer no hice naaadaaaa en todo el día, pero absolutamente nada :D.

En términos generales no estuve nervioso para la presentación. Sólo al principio, ya que el proyector no se encendía todo lo rápido que yo esperaba (posiblemente porque en ese momento lo que para la gente eran 10 segundos para mí era uno). Tras arrancar con la misma fue totalmente rodada, y al final la gente del tribunal me puso ninguna objeción (salvo que subrallase los links en la aplicación para seguir el estándar) y me felicitaron y todo :D.

En fin, os pongo dos versiones de lo que supuso para mí entregar el proyecto, la buena y la otra :D.

Antes de la presentación: Se acerca el gran momento, esperas que el trabajo dé su fruto finalmente.
Durante la presentación: Se pasa rápido, un comienzo nervioso pero luego todo va sobre ruedas.
Tras la presentación: Tienen que pasar horas hasta que realmente te das cuenta, mientras tanto estás simplemente "contento".

Antes de la presentación: Es como si llevaras 5 días sin cagar.
Durante la presentación: Estás sentado en el váter y comienza la función.
Tras la presentación: Ves la vida de otra forma.

Etiquetas:

1 de febrero de 2008

Proyecto de fin de carrera!!

Ya hacía que no escribía aquí, pero la vagancia es lo que tiene :).Pues a ver

¡Entregué el proyecto de fin de carrera!

Pues sí señores, el pasado viernes 25 de enero entregué la memoria, ya estoy sólo a un pasito :D. El caso es que milagrosamente (y puede que por haberme quedado una noche en la facultad a currar, si no lo sabías te puedes ir a la ****** por no leer mi blog :)) no estuve apurado en los últimos momentos, sino que los días anteriores a la entrega fui currando sin pausa pero sin prisa y el día anterior por la noche ya lo tenía listo para entregar :D.

¿Y qué viene ahora? Pues que el día 11 de febrero a las 5 de la tarde lo presento en el aula 2.6, estáis todos invitados a venir, aplaudir y amenazar a los miembros del tribunal para que me pongan una buena nota :).


Y bueno, en otro orden de cosas, finalmente me compré un portátil, un Dell Inspiron 1520 baratísimo, 800 euritos en el carrefour y el portátil está muy bien :D. Y ya puedo jugar al ¡¡¡never 2!!!