.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

1 de febrero de 2008

Proyecto de fin de carrera!!

Ya hacía que no escribía aquí, pero la vagancia es lo que tiene :).Pues a ver

¡Entregué el proyecto de fin de carrera!

Pues sí señores, el pasado viernes 25 de enero entregué la memoria, ya estoy sólo a un pasito :D. El caso es que milagrosamente (y puede que por haberme quedado una noche en la facultad a currar, si no lo sabías te puedes ir a la ****** por no leer mi blog :)) no estuve apurado en los últimos momentos, sino que los días anteriores a la entrega fui currando sin pausa pero sin prisa y el día anterior por la noche ya lo tenía listo para entregar :D.

¿Y qué viene ahora? Pues que el día 11 de febrero a las 5 de la tarde lo presento en el aula 2.6, estáis todos invitados a venir, aplaudir y amenazar a los miembros del tribunal para que me pongan una buena nota :).


Y bueno, en otro orden de cosas, finalmente me compré un portátil, un Dell Inspiron 1520 baratísimo, 800 euritos en el carrefour y el portátil está muy bien :D. Y ya puedo jugar al ¡¡¡never 2!!!

6 Comments:

  • Me apunto tanto a lo de ir como a lo de aplaudir como a lo de amenazar profesores, sobre todo eso ultimo. Alli estare :D

    By Blogger Javito, at 1 de febrero de 2008, 16:09  

  • ufff tela de tiempo que no me dejaba caer por tu blog... y ya fijate, entregando el proyecto... animo que la defensa tampoco es para tanto, al menos a mi no me costo nada... y a ver si te ponen una buena nota.

    By Blogger chemi, at 2 de febrero de 2008, 12:40  

  • por cierto, se me olvido decirte, actualiza la direccion de mi blog, www.unosyceros.es que hace mucho que la que tienes desparecio! y cuando digo mucho, digo por lo menos un año!! por eso me tienes en blogs poco actualizados (aunque ahora no es que actualice demasiado)

    By Blogger chemi, at 2 de febrero de 2008, 12:52  

  • Yo estaré ahí :) Y no sería mala idea organizar una cena también para ese día por la noche. Por lo de pronto, enhorabuena!!!

    By Blogger Simón, at 2 de febrero de 2008, 16:19  

  • Bieeeeen!
    Bieeeeen!
    Borrach... digooo, Felicidades, Isma!!

    By Blogger Alber, at 2 de febrero de 2008, 17:13  

  • Haalaa, muchas gracias a todos :). Ya te cambio el link chemi ;).

    Pues allí nos veremos, a ver si después de presentar llamo para lo de la cena, que un lunes malo será :D.

    ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, falta pocooooooooo :D

    By Blogger ismael, at 8 de febrero de 2008, 22:53  

Publicar un comentario

<< Home