.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

10 de diciembre de 2007

Mi nuevo juego online.

Aquí lo tenéis, es el "Holy War". A los que conozcáis "Bitefight" os resultará conocido el estilo de juego. A los que no os explico brevemente:

Eliges una orden: sarracenos, cristianos o paganos. A partir de ahí consiste en subir niveles a base de atacar a otra gente y saquear, mejorar las habilidades y el equipo. Puedes participar también en batallas multitudinarias, donde se enfrentan 2 bandos hasta que uno no puede seguir luchando. También puedes entrar en clanes que haya creados. Cada cierto tiempo se hace una macrobatalla ("Batalla Santa") donde participan varios mundos (no sólo el mundo en el que juegas); es un puntazo :). Por ejemplo mañana hay batalla santa: Los cristianos atacan Nicea.

¿Cuanto tiempo te quita? Pues en torno a 12 clicks de saquear diarios a intervalos de 10 minutos o más, que es como más dinero y experiencia se consigue. Luego lo que quieras hacer a mayores no te consume demasiado tiempo tampoco.

Así que animaos a uniros a los musulmanes (hay 5 veces más cristianos y 3 veces más paganos :( ). Y si queréis apuntaros hacedlo a través de este link y me favorecéis (apuntaos en el mundo 1 para jugar conmigo):

Etiquetas:

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home