.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

12 de octubre de 2007

¡Y mañana a Londres!

Mañana, salvo causa de fuerza mayor, nos marchamos a Londres Jorge y yo. A darlo todo :D. ¿El fallo? Que estoy acatarrado (aunque estoy en la última fase del catarro y con algo de suerte mañana ya estoy bien). No actualizaré demasiado el blog en Londres (espero), pero no os preocupéis mis fieles (y pocos o ninguno) seguidores, que en noviembre espero volver.

Respecto a Londres... Pues en caso de que no haya mucha gente en la residencia (porque no son las fechas más adecuadas) no habrá problema; me encontré una página donde la gente dice cuando va a ir a Londres y cosas así, y varias personas coinciden con nosotros en parte de las fechas, así que la juerga espero que esté asegurada :D.

Sin más me despido con la historia que un día inventamos un colega y yo sobre mi viaje. La cosa comenzaba con que Edu me decía que pidiese audiencia con la Reina de Inglaterra :D. Y yo no encontraba motivo, pero poco a poco fue surgiendo la historia que puede que dé lugar a un corto:

Todo comenzaba en el momento en que yo quitaba la espada de la piedra (o de lapiedra en la versión +18). Entonces pedía audiencia con la reina:

yo - Hola, saqué la espada de la piedra. Como Arturo.

reina - Ah.

yo - Entonces quiero ser rey.

reina - Vale.

Así que me convierto en Rey de Inglaterra; lo siguiente que hago es sacar un edicto real conforme al que expulso a todas las inglesas feas; miro hacia atrás a mi nueva consorte (Katia Holmes) y le digo "Tú no cari, que tú te quedas que era muy very guapa".

Entonces mandamos a todas las inglesas feas por el canal de tren que va por debajo del mar y comunica Inglaterra con Francia. La escena recuerda a "28 días después", "Resident Evil" y películas similares: las chicas no agraciadas acercándose a las barricadas francesas; y los franceses apuntando con sus mosquetes: "¿Qué hacemos Fransuá?" "Por dios, Josuá, somos franceses. ¡NOS RENDIMOS!"

De esa forma aparte de ser rey de Inglaterra consigo echar a las feas de Inglaterra y conquisto Francia.


Molaba que se cumplieran nuestros vaticinios, aunque tengo serias dudas :). Sin más, un saludo y nos vemos en un mes!

Etiquetas: ,