.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

14 de septiembre de 2007

Claymore y Devil May Cry llegan al final

Pues hoy retomo los dos animes que os recomendé hace bastante. Y la verdad, que me han causado opiniones totalmente contrapuestas.


Devil May Cry:

Ya ha acabado, son 12 episodios. Sinceramente, juntando las escenas cinemáticas de cualquiera de los juegos Devil May Cry tienes más historia y más acción que en este anime. Una pena, la verdad. Pudo haber sido la hostia, pero al final todo el anime consiste en que Dante se sobra, y si se ve que suelte un espadazo en cada capítulo hay que dar gracias. El único episodio que mereció realmente la pena fue el 10; el resto: una chufa. La verdad es que esperaba muchísimo más de esta serie :(. Y para colmo: último episodio, lo llaman "Stylish". En el juego "Stylish" consiste en hacer un combo de la hostia: tú le vas pegando a los enemigos sin parar y cambiando los golpes que das y vas avanzando en el combo: primero completas "dope", luego "crazy", "alright", "blast", "sweet", "showtime" y finalmente "stylish". O sea, que "Stylish" viene siendo cuando ya le pegaste varias decenas de hostias continuas a los enemigos.

Y (ojo que ahora viene un SPOILER: en el capítulo que se llama "Stylish" Dante da una sola hostia, y ni siquiera es una hostia sino un forcejeo espada contra garras en plan "yo puedo más porque molo". Luego pantalla blanca, y c'est fini. . Fin del spoiler.


En fin, que una auténtica decepción. Aquí os queda un vídeo con muchos "Stylish" y que en cada minuto tiene más acción que los 12 episodios del anime:





Claymore:

Impresionante, faltan tres episodios para que acabe (confirmado, son 26) y estoy totalmente en vilo; y hasta ahora no decepcionó lo más mínimo. Un 10 como una casa para ese anime, acción a barrer y una historia interesante. De este no os pongo vídeo (que no hay videojuego de ellos), y poner algo del anime podría ser una putada para quien no lo haya visto; pero desde luego que es la hostia, un anime buenísimo (a falta de tres capítulo).

Etiquetas: