.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

9 de septiembre de 2007

Popurrí de tonterías

Pues eso, que ya hace que no escribo, y como acabo de terminar de cenar antes de ponerme a currar escribo este post :).

Chorrada 1.- Supongo que habréis visto la noticia del grupo neonazi al que detuvieron. Tenían vídeos dándole palizas a la peña; en los informativos de cuatro (creo) se les ocurrió que ya que eran nazis les iban a poner música en alemán. Y pusieron de fondo una canción de Rammstein (du hast), cuyo estribillo es un juego de palabras que acaba con "Me preguntaste"; una música relacionadísima con el nazismo, siiiiiiiiiii, puuuuuuuuuuuuuf, es que tenían que llamarse "Hitlerstein" en vez de Rammstein... En fin, un montador de vídeo que decidió que un vídeo de nazis tenía que llevar música en alemán... En absoluto se sentirían ofendidos los alemanes... Es como en el extranjero a una noticia de ultranacionalistas de derechas en España le pusieran una canción de Bisbal de fondo, o de Julio Iglesias, como cantan en español...

Chorrada 2.- Empieza Gran Hermano :). Y por lo que he visto hasta ahora entra una chica ciega (que no tiene de malo ser ciego, es un dato objetivo que doy, ¿eh?) y entran 2 gemelas, con un truquillo, que sólo estará una dentro de la casa y las intercambiarán de vez en cuando como si fueran la misma persona; es curioso :).

Chorrada 3.- Lo que tiene trabajar por la noche :). Anunciaban un alargador de pene, y sacaban a un tío diciendo que lo había usado que era clavado al de la tienda de Comics de los Simpson :). Y una chica salía diciendo "A mí me gustan grandes". Ya sé que son chorradas, pero a las tantas de la mañana cualquier cosa es divertida

Etiquetas:

3 Comments:

  • Isma escucha música nazi!!
    Es lo que faltaba, después de israelitas nazis, ya tenemos un moro nazi. Sólo nos falta un negro nazi y un gitano nazi. Sin discriminar a nadie, esto sí que es igualdad de oportunidades, todo el mundo tiene la potestad de despreciar a los demás por su cultura, color de piel o creencia religiosa.

    (el post se llama "popurrí de tonterías", así que no me vengáis con que es un comentario raro :P)

    By Blogger Alber, at 13 de septiembre de 2007, 12:39  

  • una cosilla, se te ha quedado que tambien hay una travesti (esto es, tio reconvertido a tia) en gran hermano.

    By Blogger Javito, at 13 de septiembre de 2007, 23:06  

  • Poozí, es cierto, y me parece que se está camelando a uno de los pavos que dijo "yo en el amor me atrevo con todo.. Bueno, menos con un tío" o algo así :D:D:D:D.

    Si es que se le va a quedar una cariña al pobre cuando se entere :). Sólo espero por su bien que no se entere demasiado tarde; " Cariño, ¿por qué traes dos condones?"

    By Blogger ismael, at 14 de septiembre de 2007, 2:17  

Publicar un comentario

<< Home