.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

23 de julio de 2007

Harry Potter 7: ismael's cut "The Ultimate Auror"

Bueno, voy a poner mi versión del último libro de Harry Potter. Es muy friki, le hará gracia a pocos de los que lean el blog, pero me da igual :D.
Tranquilos, esto no contiene absolutamente ningún spoiler del último libro de Harry Potter, y si por casualidad se pareciera en algo (todavía no lo leí) será porque a la señora Rowling se le fue de las manos mucho, mucho pero que muchísimo :).

"La niebla esa noche en Nueva York era más densa de lo habitual. Tres jóvenes magos corrían apresurados. Casi no podían ver por dónde caminaban. Sin embargo eso no les impedía avanzar a toda velocidad aún a riesgo de caer: sabían que si frenaban Voldemort los alcanzaría y no habría nadie más en el mundo que pudiera detenerlo. Finalmente cayeron presas del agotamiento al girar a un callejón: la batalla contra los mortífagos en pleno Central Park los había dejado exhaustos. Apuntaron sus varitas a la entrada de callejón esperando el final.

La risa que tan bien había llegado a conocer el joven mago llegó hasta sus oídos una vez más. Voldemort apareció en la entrada del callejón y con un gesto les arrebató las varitas de sus cansadas manos. Mientras se acercaba a ellos vieron detrás de él una figura.

Voldemort también se dio cuenta y se giró apuntando su varita. De nuevo la odiosa risa.

- Pero si es sólo un muggle...

El extraño vestía de manera un tanto peculiar: un atuendo negro en cuyo pecho se veía una calavera blanca. Con un rápido movimiento tiró algo al suelo y el callejón se llenó de humo. Voldemort comenzó a disparar con su varita; momentos después sintió un tacto metálico a ambos lados de sus sienes mientras notaba el aliento del desconocido en su nuca.

- Estúpido muggle... ¡Avada Keda..."
¡BANG! Las dos pistolas se descargaron al unísono en la cabeza de Voldemort. El desconocido descargó los cargadores de sus dos Berettas en el poderoso mago mientras su cuerpo todavía caía.

- Es "Abra Cadabra", hijo de puta.

Harry habló una vez que fue capaz de asimilar lo que había sucedido.

- Señor, muchas gracias, acaba de salvar al mundo de la magia. ¿Cual es su nombre?

El hombre sacó un gorro negro de un bolsillo y se lo puso. Acababa en punta y tenía una calavera blanca bordada.

- Puedes llamarme... The Punisher.

- Mi nombre es Harry Potter. ¿Es usted también mago?

El hombre arqueó una ceja sorprendido. Comenzó a caminar hacia Harry mientras recargaba sus pistolas.

- Harry Potter, se te acusa de violar la ley conforme los menores no pueden usar magia en el mundo muggle....
"


Pues hala, mi director's friki cut :)

Etiquetas:

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home