.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

15 de julio de 2007

dadá

no se si esto es lo que se entiende por dadaísmo, pro me da igual. Hala, par que véaijs, xd :D

alcohol
rico
divertido
getne
fútbol
mola
se sale
nme caen las gafas
escriro
no iesnso
haalllaa!!!
xd :S
como me lo paso
agua
moja
me daigual
disfrutop
molamos
xd
y eso
qu´de bien
se sle
xd
tazoi
me la follaba

taxigua

atún
tico
tutto
alimentoi
bveber
picólogo
1qu´ñe pnsaeà un spsicólogo
aceituas+atún=rico
pepsi
n0omeapete
agua
dinsty warriors
dormkir curar
rar
pañuelo
tute
amimimimimimimimimim
tede mak
+mola



P=ues nada, mi concepto de dadaismo que viene siend oque yo escribo lo que me sale de ahí y cada uno que diga lo que quieras. Usea, que me dedico a poner palabras según mevienene ka cabeza y pisgta :)



saludo,s!!!!!

5 Comments:

  • Jejeje, ya hacía tiempo que no se veía un posts de estos :P
    Nada, nada, que siga cundiendo la noche :)

    By Blogger Alber, at 15 de julio de 2007, 13:08  

  • Conversación entre irmáns:

    Víctor:
    encontrei onte a hasan
    reivajj
    e estaba baltus tamen
    Simón:
    xa mo dixera, non cho comentei por se non te acordabas xD
    Víctor:
    ¬¬
    onte eu ia bastante ben
    pero hasan levaba unha chea tan grande tan grande...
    era a chea tal cual que te imaxinas que tiña cando escribía no blog as movidas estas
    xD
    pero tal cual
    Simón:
    por certo: escribiu
    xD
    xDDDDD

    Non creo que faga falta que diga nada máis xD

    By Blogger Víctor, at 15 de julio de 2007, 17:32  

  • Si, vaia chea xD como mola el alcohol :D:D:D

    By Blogger Javito, at 15 de julio de 2007, 21:16  

  • Sí, la verdad es que ayer a la noche me lo pasé bastante bien :D. Pero no bebí nada, que conste :)

    By Blogger ismael, at 15 de julio de 2007, 22:59  

  • Jajajaja, grande, Isma. Donde estés tú, que se quite Dalí :) (que sí, Edu, también estaba influenciado por el dadaísmo :P)

    By Blogger Simón, at 16 de julio de 2007, 17:06  

Publicar un comentario

<< Home