.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

16 de julio de 2007

Harry Potter mola :)

Como "penitencia" por mis posts cutres anteriores (es una excusa para que no me llamen spammer por poner 3 posts tan seguidos) os voy a hablar de Harry Potter. A mí me había comentado Berte varias veces que los libros molaban mucho, y acabé por creérmelo así que se los pedí (y aparte es que no tenía libros nuevos que me interesaran, estaba releyendo libros por 5ª vez y me apetecía algo de refresco)*.

Así que Berte me dejó los 3 primeros. Y la verdad es que son la caña, una pasada :D. Entretenidos, nada pesados, interesantes, una historia que cada vez se vuelve más profunda... Así que quien quiera leer algo nuevo y todavía no haya leído algo de Harry Potter que empiece :).

Y respecto a las pelis... Pues molan un huevo también :). Al menos las dos primeras que son las que vi hasta el momento. Aunque si alguien tiene dudas de si leer primero algún libro o ver directamente las pelis mejor es leer primero el libro: en varias ocasiones viendo las pelis pensé "Vale que se alargaría mucho... pero molaba que no se hubieran saltado eso"; y en otras tantas ocasiones pensé "Hostia, porque esto lo explicaban guay en el libro, que si no me quedaba con lo más superficial"

Así que ya sabéis, Harry Potter rules :D





* aquí iba a poner un chiste cocacola pero si ya sería malo diciéndolo en directo en una entrada del blog ni os cuento

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Weno, sé que no cuelo como opinión objetiva... ¡¡¡pero es verdad, los libros de Harry Potter molan!!!

    By Blogger Alber, at 17 de julio de 2007, 2:59  

  • Estuve leyendo algunas entradas de tu blog, me gusta tu forma de escribir, medio en broma medio en serio, genial.

    Ah y adivina cómo llegue a tu blog: por google, preguntando cosas como las que comentas en uno de tus post jajajaja

    Respecto a Harry Potter, me encanta, pero me quedo mil veces con los libros, pues como tú mismo(a) explicas, hay cosas que podrían profundizarse más, pero quedaría una película de 4 horas.

    Saludos desde Chile

    By Blogger Viviana Coloma Arce, at 20 de julio de 2007, 0:09  

  • Haala, muchas gracias por lo que me toca, me alegra saber que más gente lee mi blog aparte de mis colegas :D.

    Saludos desde España!

    By Blogger ismael, at 20 de julio de 2007, 12:37  

Publicar un comentario

<< Home