.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

6 de agosto de 2007

Cosas que no debí hacer: presentación y primer episodio

Saludos gentes y gentas, hoy comenzaré una nueva sección (que espero sea habitual) en mi blog: "Cosas que no debí hacer". Que nadie piense que va a ser una sección seria, y como muestra un botón:

Cosas que no debí hacer: Capítulo 1. Ver "Planet Terror" mientras cenaba lasaña

Pues efectivamente gente, nunca hagáis eso. La primera mitad de la película (cuando yo estaba cenando) es altamente vomitiva; una forma de describirla sería "Vísceras, sangre y purulencia". Eso sí, es una película muy interesante, a mí me gustó. Tiene momentos muy graciosos si sabes encontrarle la gracia a este tipo de películas :).

Y ahora para los puristas del cine; no esperéis una película "seria" en absoluto. ¿Que los revólveres tienen 6 balas? Mentira cochina; eso de recargar se hace para quedar bien, realmente tienen infinitas balas. ¿Que te preguntas por qué de repente un edificio está ardiendo, por qué de repente explota un coche, por qué de repente hay explosiones sin sentido, o por qué la metralleta de la pierna dispara sin apretar el gatillo? Pues eres muy tonto: una peli donde sale algo parecido a zombies no necesita explicar temas tan mundanos: simplemente ten fe :).

Así que lo dicho, nunca veais películas de este tipo mientras coméis, y si os gustan las fantasmadas con mucha sangre, mucha acción y poco argumento (como a mí) tenéis que ver "Planet Terror" :D.

* El siguiente post podría ser "Ver Braindead mientras cenaba pizza", pero quizás me estaría repitiendo un poco en la temática :)

Etiquetas: ,