.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

21 de agosto de 2007

Howto: Renovar el DNI (parte II) e informe de mi dedo

Lo primero, ¡¡ Ya tengo DNI !!. Y os preguntaréis, ¿cómo lo conseguí? Pues no puedo hacer otra cosa que deshacerme en halagos hacia mi santa madre :D. El plan era que ella me levantara a las 6 de la mañana para ir temprano y ella me acompañaba para pillar número y renovar. ¿Y qué fue lo que ocurrió? Que me despertó a las 9.30 diciéndome que ya había ido ella a hacer cola y a coger el número, que nos tocaba a las 11 :D:D:D. Si es que me emociono sólo de pensarlo, está hecha un cielo de persona :D:D.


Y sobre mi dedo, resulta que en teoría tenía que quitarme la inmovilización el sábado. Sin embargo todavía lo tengo hinchado y me duele la articulación (esto último supongo que es normal porque lo tuve inmovilizado); pero lo de tenerlo hinchado no me mola nada :S. Así que decidí llamar hoy al traumatólogo de confianza, y resulta que está de vacaciones hasta el día 30 :(. Así que tendré que ir al médico a ver qué me dice, espero que me diga algo así como "La hinchazón es por la férula, quédate un par de días con él vendado pero sin estar inmovilizado y verás cómo te baja" o algo así, y que diga algo parecido sobre la articulación.

Y qué más contar... Que me apetece muy mucho una partida de rol, aunque no creo que hasta finales de septiembre pueda jugar (eso sí, a finales de septiembre jugamos), y me apetece muy mucho un partido de fútbol peeeero me parece que tendré que contentarme con el rol :).

¡Saludos!

Etiquetas:

7 Comments:

  • Qué morro :P. Yo, aquí en Coruña, me levanté a las 6.50, estaba en la Policía a las 7.40, y aun así... fui el número 107 de la cola.

    Y claro: tuve que hacer tiempo desde las 8.15, que me dieron el ticket, hasta las 11.45, que me tocó. Si consideramos que Coruña está prácticamente cerrada hasta las 9.30 ó 10... puedes calcular lo que me aburrí. Además de estar ahora cayéndome de sueño :P.

    Mucho ánimo con el curro, suerte con el dedo, y ¿paciencia? con lo del fútbol y el rol ;)

    ¡Saludos!

    By Blogger Simón, at 21 de agosto de 2007, 18:07  

  • Puff, yo tendría muy claro lo que hacer... a casita a dormir o si el sitio queda lejos de casa al coche a dormir :).

    Y si no pudiera dormir fijo que hacía la de señor mayor con pocas cosas que hacer: cafetería, cafelito y periódico. Que la verdad aunque parezca una tontería mola, es mazo relajado :D.

    By Blogger ismael, at 21 de agosto de 2007, 20:52  

  • Sí, yo siempre pensé que hacer tiempo en una cafetería sería fácil. Pero yo leo rápido, y el periódico tiene una extensión finita, así que ...

    Y volver a dormir no me acababa de compensar, era mucho bailar de arriba para abajo. Creo. :P

    By Blogger Simón, at 22 de agosto de 2007, 0:03  

  • XD. ¿No habíamos quedado en q jugar al rol era contrario a ligar, Isma?;)

    By Anonymous Anónimo, at 22 de agosto de 2007, 15:28  

  • ¡¡Bueno, mujer, pero no espero jugar todos los días a todas horas!!

    Aparte tampoco es del todo cierto. Visto tu mensaje se me ocurrió buscar juegos de rol especiales, y encontré aquí:http://fanhunter.frikiplanet.net/index.php?showtopic=206
    uno interesante, sólo hay que conseguir chicas para jugar y fijo que el rol deja de ser contrario a ligar :D. Algunas perlas de la descripción del juego:

    "Ahora toca decir que las fichas de pj's cuentan con tres rasgos: apariencia general, tamaño del pene o atributos femeninos (en caso de ser mujer pechos y demás), y nivel moral."

    "ya que el director cuenta con unas tarjetas de acciones que puede entregar a los personajes (masturbación, oral, penetraciones de todos los tipos, etc.)para que estos las ejecuten y sigan con la peli. En dichas tarjetas viene el dinero que tiene que pagarse en el acto a cada pj y los atributos mínimos necesarios (moralidad baja para faciales o anales por ejemplo).
    "

    By Blogger ismael, at 22 de agosto de 2007, 17:57  

  • A que no sabiais q en coruna en elvina hay una policia donde nunca hay nadie y te hacen el dni y no esperas cola :P yo si lo se :P

    By Anonymous Anónimo, at 23 de agosto de 2007, 15:52  

  • Ya, pero fijo que no te hacen el carnet nuevo en ese y entonces no te lo dan al momento. Además fijo que estaban de vacaciones :P.

    Aquí en Narón también hay un sitio donde lo hacen sin colas, pero están de vacaciones y hasta septiembre no vuelven, y hacen el carnet viejo (tienes que esperar una temporada una vez que lo tramitas para que te lo den)

    By Blogger ismael, at 24 de agosto de 2007, 12:18  

Publicar un comentario

<< Home