.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

30 de septiembre de 2007

Tatuajes frikis

Paseándome por un foro de descarga de pandos me encontré una imagen curiosa:




A esta chica se le ocurrió tatuarse el emblema del Quake 3 en la espalda. La verdad es que el tatuaje mola, pero yo creo que daría unos 2000000 de puntos en el frikitest :).



Así que decidí buscar más tatuajes frikis y aquí está el resultado:


Sonic, el erizo más famoso del planeta después de Espinete. Todos recordamos a este erizo (los que no lo recuerden que miren al techo, escupan, y esperen un par de segundos sin moverse). La mascota de Sega, qué más se puede decir :).






Mario, este tampoco necesita presentación :D.

Lamentablemente no encontré ninguno de Luigi (sólo miré 2 páginas de resultados de Google Images). Con lo simpaticote que era, todo alto, descargabo y tonto. Aparte que era el que se ligaba a la princesa en la película... Pero como con tantas parejas de hermanos sólo uno pasa a la historia, como ocurrió con Hitler y su hermana :). (Ojo, que el chascarrillo está bien, pero la verdad es que la historia de esta mujer daría para una película de sábado por la tarde)





Y ya para acabar, que no me apetece seguir buscando, el mejor tatuaje de juegos que encontré:



Como podéis ver sale Yoshi el dinosaurio, su novia (creo), la seta de los juegos de Mario, Mario, Megaman, Donkey Kong, el protagonista del Zelda y seguro que alguno más que no distingo :). Todo un señor friki el propietario del tatuaje, si el primero que puse daba 2000000 de puntos en el frikitest este hace que desborde y se ponga en negativo la puntuación. Sí, es un chiste friki, pero si llegaste hasta aquí es que tienes algo de friki así que deja de señalarme con el dedo :P.

Etiquetas: ,

6 Comments:

  • Buah, no voy a encontrar fotos en internet, pero mi colega Manolo conoce a un pavo con el tatuaje de Naruto en la barriga, el del sello de Kyuuby. :S

    By Blogger Alber, at 30 de septiembre de 2007, 12:40  

  • El del tatuaje es en plan "Sí, hay chicas frikis y cachondas: sigue buscando!!". Los otros no sé si es por estar en cuerpos de tío, o por qué, pero no me convencen tanto :P

    By Blogger Simón, at 30 de septiembre de 2007, 17:26  

  • a caso tu no eres un friki? no te pasas horas y horas delante de la pantalla? desde luego, es mas facil ver una aguja sobre el otro que una viga encima tuyo..

    By Anonymous Anónimo, at 19 de enero de 2012, 23:58  

  • Efectivamente. Y por eso en ningún momento me metí con la gente que se hace estos tatuajes, o dije nada malo de ellos.

    El que ve la palabra friki como algo malo creo que eres tú, anónimo :).

    By Blogger ismael, at 20 de enero de 2012, 0:01  

  • Oye en el ultimo tatuaje cuando mencionaste a los personajes dijiste Megaman creo que te referias a Samus no?? el robot naranja?? y no soy friki xD

    atte: Elizabeth

    By Blogger Unknown, at 29 de mayo de 2012, 20:04  

  • Jesús, este post ya está descatalogadísimo :D.

    Sip, tienes toda la razón :´). Pero como nunca jugué a Metroid ni a Megaman para mí son lo mismo :D:D:D.

    By Blogger ismael, at 29 de mayo de 2012, 20:15  

Publicar un comentario

<< Home