.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

4 de octubre de 2007

¿Me cambio a Vodafone o permanezco en Orange?

Este post es para sondear a ver qué opináis. Fui a solicitar la portabilidad a Vodafone, y me llamaron de Orange para hacer su contraoferta. A ver qué opináis que tendría que hacer; yo soy más partidario de Vodafone en principio. Tengo que darlse la contestación mañana día 5 de octubre.


En Vodafone:
- Me dan un N70 por 39 € (se lo pidió mi hermana)
- Me cobran 19 cent/min y si me paso de 20 euros de gasto (que sí lo hago) me descuentan hasta 10 € por encima de esos 20 euros de gasto. ¿Qué implica? Que gastando exactamente 30 € equivaldría a que las llamadas me salen a 12.7 cent/min.
- El servicio de Roaming de Vodafone: pagas lo que pagarías por llamar desde España + 99 céntimos por cada 20 minutos.

En Amena:
- Me dan:
* Sony Erikson W660i por 39 €
* Nokia 6136 por 29 €
* LG KG800 por 9 € (no estoy seguro de que sea el que referencio, pero creo que sí)
* Nokia 5200 gratis
- Me cobran 21 cent/min con la tarifa que tengo ahora.
- Me ofrecen un descuento sobre el valor total de la factura del 40% durante un año; lo que equivaldría a que las llamadas me salen a 12.6 cent/min; el establecimiento de llamada y los mensajes también tendrían ese descuento
- El servicio de Roaming: 49 cent/min (primer minuto 44 de establecimiento y 5 del minuto, resto de minutos a 49). Con el descuento se quedaría en 28 cent/min



Y ahora algunos datos menos técnicos:
- En Orange me dijeron que tienen una tarjeta que pagas 5 euros y puedes llamar desde el extranjero a España 150 minutos. No me lo creo, en la web no encontré nada. También me habían dicho los de Movistar que llamar desde el extranjero con Movistar eran 15 céntimos de establecimiento (y es mentira).
- Tengo un móvil Nokia N70 de vodafone. No sé lo fácil o difícil que es de liberar, pero es un punto a favor de Vodafone.
- Los que me hayan llamado habrán descubierto muchas veces que estoy sin cobertura; Orange tiene algún tipo de deficiencia de cobertura en mi casa (o es que mi tarjeta está estropeada, que nunca se sabe)

Etiquetas: ,