.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

18 de noviembre de 2007

Primera juerga en España desde mi vuelta

¡Buenas gente! Sé que todavía no hablé nada sobre el viaje a Londres, pero tampoco va a ser hoy. Hoy toca hablar de la juerga de ayer, la primera juerga en España. Vale que leerlo no es tan divertido como estar allí, pero bueno, voy a contarlo en plan "Mission briefing".

- Cena en la casa de Troya: con un vinito de esos peleón a medias entre Ferrín, el cumpleañero, y yo. Estaba allí un profesor de Lucía, con tan mala suerte que cuando nos pusimos a lanzarnos pelotitas de papel Javi le acertó en la espalda. Así que ahora Lucía ya tiene excusa si suspende :D:D.

- Chupitería: estaba bastante llena pero encontramos sitio. Pedí chupitos de los azules para mí, le dije bien claro al tío que era mitad alcohol y mitad Blue Tropic; pero no debió de entenderlo :S. Lo difícil que es que una bebida con blue tropic no sepa a blue tropic; pues la camarera que los hizo lo consiguió: mis chupitos eran alcohol puro. Tuve que pedirle un vaso con fondo de blue tropic para poder mezclar.

- El "Cowboy". Tankerai con kas limón, rico rico, y a bailar :D. No recuerdo demasiado bien, pero sé que me lo pasé de puta madre.

Y nada más, contar simplemente que por primera vez me salió mal una voltereta por la noche :(. Ahora tengo la cara con un hematoma, y había doblado las gafas :(.

En fin, saludos!!

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home