.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

1 de diciembre de 2007

El lesionado

El post de hoy es un post de queja contra los hados y mi mala suerte ultimamente con los accidentes tontos y compañía :(.

Desde que me fui a Londres tuve varios accidentes tontos y similares, a saber:

- Un día intentando pasar una silla por encima de una mesa al intentar auparla para elevarla me golpeé en la frente con la misma.
- Otro día pasé la mano por el canto de una puerta al pasar para cerrarla y me clavé una punta (¿por qué cojones le sobresale una punta a una puerta?)
- Otro día me apoyé en una silla de plástico que tenía rajado el respaldo (yo no lo sabía). En una de estas al apoyarme dicha silla me "pellizcó" la piel del meñique, un dolorcillo que ni os cuento.
- Después de volver me pasó alguna más que ya no recuerdo, que sé que pasó porque comenté lo de Londres pero no recuerdo lo que fue.
- Hoy antes de empezar a jugar al fútbol mientas calentaba me dolió el muslo derecho. El primer tiro que hice me "rompió". Pero como me daba rabia dejar el partido y que fueran 4 para 5 (aparte de que me apetecía jugar) seguí jugando. Total, que durante el partido la pierna me dolía cuando forzaba una carrera fuerte o cuando estiraba la pierna. Pero al acabar el partido y parar la pierna empezó a doler más y la cadera por la parte derecha también, supongo que de correr "raro" por la molestia :(. Así que me tocan mínimo un par de semanitas de no-esfuerzo :(.

Pues eso, que a ver si quien controla quien tiene mala suerte con estas cosas se corta un poco conmigo :). Si lo conocéis ya sabéis, una ligera amenaza de mi parte sobre partirle las piernas :).

Etiquetas: