.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

25 de enero de 2008

¿Hay timo con las votaciones de Rambo IV?

Os pongo en situación:

1.- Se va a estrenar Rambo IV en España
2.- Silvester Stallone va a ir a uno de los cines de España. Dicho cine lo elegían votantes vía Web en la página de Mangafilms.

¿Dónde puede estar el timo?

Resulta que finalmente ganó la votación un cine de Madrid. No sería raro si pensamos que en Madrid vive más gente; pero se vuelve realmente extraño cuando:

1.- La votación lleva activa desde hace más de 2 semanas
2.- Hasta ayer Madrid estaba en la posición quinta
3.- Ayer en la parte donde seleccionas a qué cine votar no podías seleccionar el cine de Madrid que ganó (al menos a mí no me aparecía entre las opciones).

Y yo me pregunto: ¿pero qué cojones han hecho? ¿Hay alguna cláusula en las votaciones que dice "Los organizadores pueden pasarse por el forro de los huevos la votación"?

La verdad da la impresión de que desde antes de la votación ya estaba decidido en qué cine estaría Stallone. Y que la votación sólo fue una campaña de marketing.

Por mi parte no pienso ir al cine a ver Rambo IV a no ser que la organización dé alguna explicación factible de los resultados, como que los cines que iban por delante van a ser derribados, o que ayer hicieron un mitin todos los madrileños para votar o cualquier otra cosa.

Si es una maniobra de marketing de Mangafilms realmente se han lucido, la gente que se ha dado cuenta estará furiosa (a no ser que sea de Madrid), y por mi parte reafirmo que me niego a ver una peli con la que me intentaron timar.

En el caso de que tenga todo el asunto una explicación razonable... Pues mira, me equivoqué y posiblemente vaya al cine a verla. Pero como no la tenga me niego a ver cualquier película de Mangafilms pagando por tramposos.



EDIT: acabo de ver el fotolog de Mon. Ahí explica que hemos sido derrotados, y pone 3 links: 2 de ellos a la página que dice el "ganador" del concurso y uno de ellos a la página en la que estaban colgadas las estadísticas de las votaciones y donde se veía que un cine de Coruña iba de primero y que el que ganó iba en los últimos puestos... Misteriosamente dicha página de estadísticas ya no está en la Web.

En fin, huele a chamusquina, puta vergüenza.

EDIT2: me corrigió simón, no es cosa de Filmax sino de Mangafilms

Etiquetas:

1 Comments:

  • Na, se pasaron la votación por el forro de los mismísimos, vaya desgraciados. Pero no son los de Filmax, son los de Mangafilms.

    Filmax no tiene nada que ver con el asunto :P

    By Blogger Simón, at 25 de enero de 2008, 17:05  

Publicar un comentario

<< Home