.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

2 de enero de 2008

Queridos fumadores:

En estas fechas tan señaladas tengo 2 mensajes que daros. Realmente no son 2, sino 1 mensaje a cada tipo de fumador que existe; sin nombres que no hay que crear resquemor aunque cada uno ya sabe en qué grupo va :). Vayamos con los primeros:

- A aquellos que respetáis a los que no fumamos; aquellos que si quieren fumar en la mesa de comer te preguntan si te importa, y que si les dices que no pasa nada fuman pero preocupándose de que no le vaya nada de humo a los no fumadores; a aquellos que cuando fuman en lugares en los que está permitido fumar y ven que el humo, caprichoso compañero (me molo a mí mismo), se dirige a los no fumadores cambian el cigarrillo de posición hasta encontrar la correcta; que cuando exhalan el humo lo hacen hacia arriba o hacia un lado:

¡¡ Gracias por vuestro respeto por los que no fumamos !!


- A aquellos que, ya sea por dejadez o por despiste reiterado en incontables ocasiones:
1.- Fumáis en casa ajena sin pedir permiso; incluso en dormitorios.
2.- No preguntáis en la mesa de comer si importa que fuméis.
3.- A pesar de no preguntar fumáis aunque la gente no haya terminado.
4.- Aún por encima fumáis entre plato y plato, no sólo al final.
5.- En sitios en los que se permite fumar no tenéis el mínimo cuidado en que el humo vaya a los no fumadores. Es más, con vuestro gesto grandilocuente y desenfadado expulsáis el humo en línea recta al lado contrario de la mesa; no sin querer ni a propósito, sino sin daros cuenta de que no todo el mundo agradece que le echéis el humo en la cara.
A todos vosotros:


¡¡ Me cago en vuestra puta mala educación y falta de respeto, a la próxima os tiro un pedo en la cara que aunque no sea pernicioso también huele mal !!



Fdo: comunidad de no fumadores agradecidos con unos y rencorizados con otros.