.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

16 de enero de 2008

EL terror

Sentado delante del ordenador me estremezco con cada ruido que creo escuchar. Al principio no me percataba de lo que ocurría a mi alrededor, y poco a poco se fue haciendo tarde para huir. Ahora sólo puedo esperar a que llegue la mañana y escapar de este infierno.

La última vez que fui al servicio es cuando el miedo se apoderó realmente de mí. Me di cuenta de que de lo oscuras que se veían las escaleras de bajada y lo largo que se hacía el pasillo; meter la mano primero en el servicio para encender la luz me supuso toda una hazaña de valor.

Y ahora no soy capaz de salir de la habitación en la que me encuentro. Escucho ruidos de madera golpeando; más de una vez me ha parecido oír pasos que se acercaban, para darme la vuelta y no ver nada. Sölo una ligera sombra por el rabillo del ojo que desapareció en cuanto traté de enfocarla con la mirada. Me encuentro encerrado en la habitación, con la sola compañía de un continuo murmullo; no me encierra ninguna puerta, sino el miedo a salir. En alguna ocasión el fax decide asustarme conectándose solo.

Y lo peor de todo es una puerta que no hace más que abrirse y cerrarse, en cuanto me relajo de nuevo provoca un ruido. La música no sirve de nada, sigo escuchando los aterradores sonidos. Estoy perdido. Lo sé.


¡Si es que hay que ver el miedo que da la facultad por la noche! Entre que estoy en el cuarto piso (el último), hace mucho viento, en el tejado debe de haber alguna tabla suelta que golpea y alguien debió de dejarse la ventana del despacho abierta, con lo que la puerta golpea (aunque no se abra)...

Jezú, un día voy a filmar rec 2 o algo así :D.

PD_ qué putada que se me jodiera el ordenador.

PD2: qué putada que no tenga pelas para comprar en la máquina, que no contaba con estar tanto aquí

Etiquetas:

2 Comments:

  • Jesús! Pues ya debiste flipar, porque mira que tronó lo que quiso y más esta noche. Está claro: debiste haber llamado al de seguridad.

    By Anonymous Anónimo, at 16 de enero de 2008, 17:55  

  • ¿Y no te quedaste dormido ni nada? Porque toda la noche es mucha noche... Yo pasaría miedo y sueño, no sé en qué proporción :P

    By Blogger Simón, at 16 de enero de 2008, 18:45  

Publicar un comentario

<< Home