.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

17 de enero de 2008

Otra aventura en la facultad de informática...

Bueno, hoy me ha sucedido una más :). Cuando volvimos todos de comer y de tomar el café me llamó la madre naturaleza. Tuve que ir al servicio. Pero claro, en el de mi piso (el 4º) estaba la limpiadora, así que bajé un piso. En el tercero la puerta de los servicios estaba cerrada, así que bajé al segundo.

Entré tranquilamente en el baño y comencé a cagar evacuar. Cuando acabé me lavé las manos. Y cuando iba a salir la puerta estaba cerrada. Con llave. Su puta madre.

Llamé por teléfono a Parapar (suerte que llevaba el móvil) y las risas fueron monumentales. Estuve esperando 5 minutos riéndome yo solo por lo absurdo de la situación hasta que alguien vino al baño. Intentó abrir la puerta y al ver que estaba cerrada sacó sus llaves para la puerta (era un profesor). Entra, me ve y se ríe; empiezo hablando yo.


- Qué haaay.
- ¿Estabas encerrado?
- Sí
- ¿Y eso?
- Entré, fui al servicio y al salir alguien había cerrado.
- ¿Puedo pasar?
- Sí, lo que yo quiero es salir, no entrar
- ¿Llevas mucho rato?
- No, sólo unos minutos.


Total, que subo y me encuentro a todos, de varios laboratorios diferentes allí hablando y riéndose, y cuando me ven se ríen más todavía :). Se dedicaron a delegar responsabilidades parapar-edu, edu-barreiro (el jefe) y barreiro estaba a punto de llamar a los de conserjería para avisar. Aparte estaba allí gente de mi laboratorio y de otro comentándolo :).

Si es que... Mira que cerrar la puerta de un baño a las 5 de la tarde....

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • «Se dedicaron a delegar responsabilidades parapar-edu, edu-barreiro...»

    ¡Oh! ¡Calumnia! La cosa fue más bien Parapar-Barreiro, Barreiro-Roi, Roi-Barreiro y yo aportando ideas, como avisar a la chica de la limpieza. Si al final ya estaba pensando en bajar directamente yo a secretaría...

    Por otra parte, la verdad es que es una buena anécdota :)

    By Anonymous Anónimo, at 18 de enero de 2008, 11:24  

  • Jajajaja... Si es que lo que no te pase...

    By Blogger Simón, at 18 de enero de 2008, 11:25  

  • Es que mira que me jode. En el 3er piso hay un montón de profesores que consideran que el baño es de su puta propiedad, y al carajo. Lo que me extraña es que no me haya pasado a mí alguna vez (tiempo al tiempo). Tengo que aprender a forzar cerraduras...

    By Blogger Alber, at 18 de enero de 2008, 11:26  

Publicar un comentario

<< Home