.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

24 de octubre de 2011

Popurrí del fin de semana

No tenía pensado escribir, que no me pasó nada realmente digno de mención, ni estoy especialmente inspirado. Pero habrá que intentarlo, que si no la desidia se va a apoderar de mi blog de nuevo :D.

Este fue un fin de semana interesante. Hubo mucha fiesta con varios hits (anónimos), a continuación voy a resumir unos cuantos.
  • Hay chicas que son capaces de montarse en un coche con tres desconocidos, a cada cual más peculiar. Luego van flipando con las conversaciones que escuchan por teléfono y se arrepienten.
  • Hay chicas que se ponen un casco de moto en casa ajena y entran a despertar a uno de los habitantes. Sin conocerlo de nada.
  • Hay gente que me deja a la altura del betún en cuanto a bailes "a lo loco". Exagerado.
  • Me estropeé una rodilla ligeramente, bailando. Fue casi al final de la noche y obviamente no paré. Hoy me arrepiento, me duele :(.
  • Soy "islamita" y soy demasiado pelirrojo para ser moro.
En otro orden de cosas, la gente de IDEFIC ha debutado en liga ganando su primer partido de paliza. Recordad que si queréis una de sus camisetas este es el momento de comprarla, mientras todavía no son famosos y las venden a 10 euros. Son camisetas verdes, y lo más importante, bonitas :D.

Finalmente este fin de semana retomé mi afición por la escritura :D.


PD: ¿os habéis fijado? Soy como la programación de la tele, que meten la publicidad cuando faltan sólo un par de minutos para que acabe el programa.

Etiquetas: ,