.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

19 de octubre de 2008

De menos a más

Buenas. Este es un post de "menos a más", algunos no lo entenderán de todo, pero tengo que permitirme escribir algo personal de vez en cuando :).

Lo primero, qué grande es llegar a casa después de salir, y encontrarse una ensalada de tomates y yogur :). Suena raro para los que no la conozcan, pero sinceramente es uno de los acompañantes (no comida de por sí) más ricos que se puede encontrar para una comida.

Lo segundo, por fin ya estoy trabajando :)

Lo tercero, que hace mucho tiempo que no salíamos en condiciones una noche los colegas de toda la vida de Ferrol (y Narón, "ofcors"), y realmente es una noche para el recuerdo. ¿Que pedimos la canción de desperado? Nos la ponen y podemos subir a bailarla en la tarima (de lejos, la mejor "canción de desperado" que bailé). ¿Que hay que hacer el cabras en una tarima, aunque no pongan desperado? Se hace. Una pena por los que no salieron hoy con nosotros, pero fue una noche para el recuerdo. Guardo con orgullo tres noches de fiesta, pero esta es la primera que guardaré con cariño (y morriña). Esperemos que no sea la última.

Y lo cuarto, y por tanto lo más importante (recordemos que iba de menos a más). ¡Enhorabuena!

Y nada más por hoy. Normalmente no escribo nada "personal", ya que el ser visceral me es totalmente ajeno, suelo ser racional. Pero hay ocasiones en que merece la pena aprovechar que el juicio está "algo nublado" para decir algunas cosas. En serio, enhorabuena :).

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home