.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

15 de agosto de 2008

Las frases por las que me encuentran

Hace mucho que no escribo un post sobre las búsquedas que la gente realiza en internet y que la llevan a mi blog. Por ello, hoy voy a poner las búsquedas más interesantes de la última semana. Hay muchas de gente que quiere robar wifi, así que al final me parece que no voy a hacer un post sobre ello que hay mucho delincuente :P.


  • Cuanto dura un hechizo: Este es de los míos, sí señor, frikismo al poder :D


  • "Ahora estoy a hacer mi proyecto": Está bien comentárselo a google, pero creo que no les importa.


  • biografia de rana hasan: Eh, espero que no te refirieras a mí :P.


  • cacas de pijas: Jooooder, obviando que estás buscando caca, ¿qué más te dará de dónde venga? Si fijo que huele igual :P.


  • carreras de caca: Jajajajajajaja, nunca se me había ocurrido, pero lo de hacer carreras de caca... ¡Nueva competición
    olímpica, todos a comer naranjas para entrenar!


  • como encontrarme yo en google: Eso tiene un nombre (que no me acuerdo cómo era), pero que sepas que no estás solo, yo también me busqué en google.


  • cómo funciona la autosugestión: Llama al servicio técnico.


  • cuanto dura de media follar: Haaala, tenemos cita importante, ¿no?:D:D.


  • cuanto dura enero: Esto no es gracioso, es casi triste.


  • fotos señales de celo en vacas de carne: Espero que no seas el de hace 2 frases :).


  • heavys con falda escocesa: Pues eso, hay quien lo busca.


  • lucci toca me lo: Jajajajajaja, 50 euros a que fue Bellón :D.


  • me han pillado robando la red wifi: corre como si tu vida dependiera de ello!

Etiquetas: ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home