.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

24 de julio de 2008

Qué "grandes" las series de la nueva generación

Acabo de flipar. Haciendo zapping encontré lo siguiente en Antena 3 Nova (eran las 10 y poco de la noche):

- Escena 1: aparece un tío (tio1) tirándose a una tía (tia1) en un sofá
- Escena 2: otra chica (tia2) entra con unas llaves en un lugar y fotocopia unos exámenes
- Escena 3: tia2 tira las llaves por la ventana donde están tia1 y tio1

En este punto descubrí que eran pivas de instituto (supongo que suspenderían unas 5 o 10 veces).

- Escena 4: tia1 es aceptada por las chachis del insti: tia2, tia3 y tia4.
- Escena 5: las chicas se emborrachan, y se van en un mercedes de juerga. Las para la policía.
- Escena 6: tia1 (la chica aceptada por las chachis), sale del coche y se acerca al policía, que resulta que es su padre. La conversación que sigue es algo del estilo:
- Papi, por favor, que acaban de aceptarme
- Van borrachas
- No puedes hacerme esto, si lo haces me cambiaré de insti
- Es mejor que te busques otras amigas
- Papá, ha bebido, pero puede conducir
- Está bien...

- Escena 7: las chachis aceptan aún más a la nueva. Ha convencido a un poli (no saben que es su padre) para que no haga que se les caiga el pelo. Se van en el coche.

A modo de detalle, el tipo al que se tiraba tia1 al principio era el profesor de inglés.

Vamos, que estoy flipando. A mí no me molesta en absoluto esta serie, pero estoy seguro de que si tuviera hijos no dejaría que la vieran. Lo que me extraña es que todavía no hayan puesto el grito en el cielo las asociaciones "progres", pro-derecho de la mujer.

La serie se llama "schoolgirls". Aquí os dejo la descripción de la serie de la web de antena 3:

School Girls

Son jóvenes, listas y muy sexys y quieren una cosa sobre todo: Divertirse. Laura, Stella Cara y Lili: cuatro atractivas estudiantes entre 16 y 18 años son del centro de esta comedia de adolescentes.

Son jóvenes, listas y muy sexys y quieren una cosa sobre todo: Divertirse. Laura, Stella Cara y Lili: cuatro atractivas estudiantes entre 16 y 18 años son del centro de esta comedia de adolescentes.

"Schoolgrils" habla sobre el mundo de las emociones de las adolescentes. Con una generosa porción de humor, trata todos las situaciones de interes de los adolescentes, el primer amor, sexo, competitividad, y sobre todo amistad. Pero no importa lo que ocurra, estas chicas estarán juntas


¿Humor? Sí, me hizo gracia. ¿Trata todas las situaciones de interés de los adolescentes? Pues no sé si todas, pero lo de tirarse a profesores, beber, y conducir tras beber, sí que lo trata. ¿El primer amor? Por ahora no. ¿Sexo? Un poco frívolo, pero sí. ¿Competitividad? Por ahora no. ¿Amistad? Puede, ahora las chachis le están dando de lado a la tia1 porque apareció una grabación de cuando se tiró al profesor, "Y es el único profe que mola del insti".

Bueno, lo dejo por hoy. Ahora mismo un tío se está tirando a "tia1"; un tipo que se acaba de dar un beso en el bíceps mientras decía antes de empezar "Va por todos vosotros, colegas". Y hala, a follar que son dos días. Eso sí, este polvo también lo grabó una cámara.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home