.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

4 de julio de 2008

¿Quién se viene a Turín?

Pues eso :D. Voy a ir a Turín en Septiembre. Saldré para allí el 4 de septiembre (jueves), el 5 de septiembre por la mañana y a lo mejor hasta media tarde estaré en un congreso, y la duda que tengo es si me vuelvo el sábado o el domingo.

¿Por qué la duda? Pues si se viene alguien conmigo, me vuelvo el domingo, si no viene nadie, me volveré el sábado para no aburrirme.

¿Cuales son las ventajas de viajar conmigo, aparte de mi grata compañía? Basicamente sólo una, que para el alojamiento puedo pillar una habitación doble, así que 1 persona no tendría que pagar habitación, o incluso habitación con cama grande (la última opción sólo para mujeres :D).

Los vuelos que tomaré, incluyendo tasas, son 400 euros ida y vuelta incluídas. Así que ya sabéis, si alguien se quiere apuntar, que me avise cuanto antes que para la semana ya reservo.

Y podremos cantar "We are the champions" junto a nuestros amigos italianos :D:D:D

Etiquetas: ,