.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

20 de marzo de 2008

¡Concursos de la tele!

Después de decirlo durante mucho tiempo, y ponerme fecha límite para apuntarme a los concursos el acabar la carrera (y eso fue hace mes y medio) por fin me decido. Toca apuntarse a los concursos de la tele :D. A ver si gano algo de dinero fácil y sin vender drogas :).

Tenía en mi lista varios concursos, si veis que me olvido de alguno al que debería de ir me lo decís y lo añado a la lista, o si alguno ya no lo dan pues lo quito.

- Quiere ser millonario: lo normal es llevarse bastante dinero (varios miles de euros), no sé si lo dan todavía pero me apuntaré.

- La ruleta de la fortuna: no te llevas demasiado dinero, pero fijo que te llevas algo.

- Alta tensión: si tienes mala suerte no te llevas nada, pero tampoco es muy difícil llevarse algo.

- ¿Sabes más que un niño de primaria?: no sé si todavía lo dan, pero no es muy difícil y además te miras antes los temas.

- Pasa palabra: o te llevas 1200 euros o no te llevas nada (el rosco es difícil hacerlo completo), pero por probar que no quede :).

Estoy convencido de que me falta alguno al que dije que iría, pero ahora no me acuerdo y como no quiero perder mucho tiempo no me paro a pensarlo. Ya me diréis si me falta alguno.

Y si alguien quiere apuntarse conmigo a los concursos (al mismo tiempo, quiero decir) que me avise pronto, el lunes espero informarme de cómo apuntarse a cada uno de ellos y el martes me tocará mandar cartas o e-mails.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Sé q no tiene ningún mérito y q es uno de los concursos más estúpidos e la historia de le tele pero, pensaste en el "Allá tú". La gente suele salir de allí con algo de pasta, pero bueno, por lo que se ve, tb corres un riesgo serio de volverte estúpido :P

    By Blogger Alber, at 20 de marzo de 2008, 17:33  

  • Sip, lo había pensado, pero creo que te hacen una prueba de "carisma" (y lo digo en serio), y claro, que en confianza sí que hago bromas, pero así de cara a desconocidos soy más bien tímido, así que fijo que no la pasaba.

    Aunque a lo mejor también acabado mandando a ese, nunca se sabe :D

    By Blogger ismael, at 20 de marzo de 2008, 18:40  

  • A mí me encantaban, en su día, Cifras y Letras (que lo siguen dando en la TVG, creo) y Saber y Ganar. Lo que ya no sé es si siguen aceptando concursantes...

    Y yo soy muy "cobarde" para presentarme a esos concursos xD, prefiero la tranquilidad del sillón, y criticar desde fuera :D

    By Blogger Simón, at 23 de marzo de 2008, 21:52  

Publicar un comentario

<< Home