.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

10 de marzo de 2008

"Yo antes de votar al PP..."

Hoy en el descanso charlamos un ratito sobre el resultado de las elecciones. Berte, que es de izquierdas y además tiene un odio visceral al PP (al menos por la última campaña en la oposición) se escandalizó cuando se enteró que algunos votáramos al PP. Sin meternos en motivos para hacerlo y ese tipo de material me llamó especialmente la atención la frase de Berte cuando se enteró:

Yo antes de votar al PP me paso 4 años sin sexo


Yo por mi parte soy de carne débil, y ante la perspectiva de 4 años sin sexo... pues mira, voto a quien me digan.

¿Qué opináis vosotros? Poned vuestras frases de "Yo antes de votar a...", a ver quien es capaz de superar a Berte :D (que es difícil :))

Etiquetas:

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home