.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

15 de marzo de 2008

El poder de la autosugestión

Esta semana comencé con un ligero dolor de garganta. Todos los días desde el lunes me desperté con la garganta seca y doliéndome, pero en dos horitas me encontraba ya bien, sólo un ligero malestar. Así que lo dejé pasar.

El jueves, lamentablemente (día del patrón de informática :( ), me levanté afónico, con muy poca voz. No me dolía nada, sólo estaba afónico. Decidí no salir para no empeorar, y llegó el viernes (hoy); me encontraba bien, pero seguía afónico.

Ya en Narón mi madre me insistió para que fuéramos por urgencias. A mí me parecía exagerado, sólo estaba afónico, ni dolor de cabeza, ni fiebre, ni siquiera dolor de garganta. Pero al final me convenció (no soy una persona difícil de convencer). Total, que fue llegar a la doctora, abrir la boca para que viera y al momento me dijo "Pues ya tienes placas". Mientras me hacía las recetas para los medicamentos fui dándome cuenta: "Pero a ver, si tienes placas lo más normal es que te suba la fiebre..." pensaba yo. Dicho y hecho, en 5 minutos a partir de que me enteré de que tenía placas ya había convencido a mi cuerpo de que tenía que tener fiebre, y por tanto comencé a tenerla.

En fin, el poder de la autosugestión. A ver si funciona tanto para lo bueno como para lo malo:

Me voy a tirar a ********, me voy a tirar a ********, me voy a tirar a ********...

Etiquetas: ,

7 Comments:

  • Oye, pues a mejorarse, eh!, que me compré la Xbox 360, y tendrás que venir a convencerte de que está al menos igual de bien que la PS3 :P

    By Blogger Simón, at 15 de marzo de 2008, 8:24  

  • Si es que claro, todo el día por ahí de fiesta sin cuidarte nada... :P
    Na, es una putada, siempre te acabas jodiendo en días señalados :(

    By Blogger Alber, at 15 de marzo de 2008, 13:35  

  • Hola Ismael:

    Buceaba por internet cuando me encontré con tu espacio sin poder evitar una carcajada al leer este post.

    Tenemos al menos tres cosas en común: somos gallegos, tenemos 24 y ambos llevamos unos días compartiendo síntomas (afonía y fiebre). Casualidad, eh??

    Es un fastidio desperdiciar un fin de semana en estas circunstancias pero en fin... es cuestión de días.

    Espero que te recuperes pronto.

    Un saludo ;o)

    By Anonymous Anónimo, at 16 de marzo de 2008, 21:45  

  • simón.- Sip, hay que jugar a la xbox360 :D, a ver si consigues convencerme de que me la compre.

    berte.- Sip, siempre me jodo en fiestas señaladas, pero el año que viene voy a peñas aunque sea en coma :D. O al menos eso espero, porque a saber qué me pasa al final :S.

    maría.- Haaala, una visitante nueva :D. Bienvenida seas, pásate muy a menudo (que mola que me contesten a los posts) y mejórate tú también :). Diría que "no es casualidad, es el destino", pero como contestaste sin referenciar a ninguna web o blog propio mejor lo dejo en casualidad :D, que tengo un colega con transtornos de personalidad en Internet al que le gusta hacerse pasar por tía (rafa, no va por ti :P).

    By Blogger ismael, at 17 de marzo de 2008, 1:42  

  • Los hombres soleis ser incrédulos respecto al destino por eso me han sorprendido tus palabras.

    No tengo web ni página personal por eso no existen referencias. Llamémosle a esto X, te parece?

    Espero que ya estés mejor. Yo sigo con mi afonía; lo propio para trabajar en turismo en Semana Santa, eso sí es casualidad!! Vaya tela...

    Intentaré pasarme por aquí de vez en cuando (I promise)

    Besos.

    By Anonymous Anónimo, at 17 de marzo de 2008, 10:13  

  • He entrado aquí por chiripa. Resulta que he abierto un blog el 29 de mayo y el 30 me lo bloquean por spam.
    Verás: soy totalmente nuevo en internet. Vamos, cero sobre cero. Intentando aprender algo he ido haciendo pruebas, y me encuentro con que casi soy un delincuente. Con el cabreo que me produce
    1º los dolores de cabeza de manejar un ordenador completamente diferente al que había usado toda la vida, y que durante dos meses me ha estado puteando;
    2º una impresora de fantasía, muy superior a mis necesidades, que continuamente se negaba a imprimir por toner bajo, papel mal colocado, puerta abierta, fallo de sistema, y que el mismo técnico que la visitó no comprendía;
    3º un compromiso ineludible que no sabía cómo orientar, y que me dió la mala idea de abrir un blog para encontrar ayuda.
    4º Ahora resulta que a 24 horas de empezar a usarlo me tildan de troyano o peor.
    Total, que buceando por internet para ver qué he hecho mal o incorrecto, entro en este blog y me ha resultado simpático.
    Gracias por esa alegría que manifiestas.

    By Blogger Miguel Ángel Velasco Serrano, at 2 de junio de 2008, 0:32  

  • Joder, cada vez que escribe en el blog alguien que no conozco me cae una lagrimita de emoción :*D.

    Pues nada, mucha suerte y ánimo con el ordenador y la impresora, todo es acostumbrarse. Y tranquilo por ser nuevo en Internet, la frase "La experiencia es un grado" se adapta perfectamente a Internet, con un poco de práctica se acaba dominando :).

    Pásate por aquí cuando quieras, como si estuvieras en tu casa. Intento publicar cosas a menudo, pero no siempre lo consigo; aunque un post nuevo a la semana suele caer.

    Y venga, suerte con tu blog, a ver si te lo desbloquean, ¡¡saludos!!

    By Blogger ismael, at 2 de junio de 2008, 3:47  

Publicar un comentario

<< Home