.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

9 de agosto de 2008

¿Y por qué nunca hemos jugado al "Jugger"?

Ayer tozando por Internet, acabé encontrando un deporte muy curioso, el Jugger. Después de leer un poco sobre cómo es, llegué a la conclusión de que tenemos que montar un partido de Jugger :D.


Os comento todo muy básico:
- Se enfrentan 2 equipos de 5 personas
- Hay un "balón" de gomaespuma (creo), habitualmente con forma de calavera de perro
- El juego consiste en colocar la "pelota" en el círculo del otro equipo (creo que de 50 cm de diámetro).

Antes de aclarar la parte divertida del juego, una puntualización. Cada tiempo de juego se divide en 100 intervalos de 1.5 segundos (hay un tío pegándole a un gong con piedras para marcar los intervalos). Y ahora, LO MEJOR:

En cada equipo hay 1 jugador que puede coger la pelota con las manos, 1 que lleva una cadena, y 3 que llevan bastones, espadas... y que no pueden coger la pelota con las manos. Cada vez que te golpean con un arma tienes que permanecer quieto 5 intervalos. Como los "qwiks" (los que no llevan armas), no llevan armas, entre ellos pueden luchar usando lucha grecorromana.

Basicamente, el juego es como un campo de batalla :D:D:D. ¿No os parece totalmente emocionante? Yo quiero jugar ya, a ver si convenzo a la gente. Eso sí, me pido ser de los tipos que van con 2 espadas :D.

Como último apunte, el juego está bastante extendido en Alemania, ellos sí que saben :D.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home