.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

10 de septiembre de 2008

Mi santa abuela :D

El lunes cené en casa de mis abuelos, ya que era el patrón de su municipio (Neda). Total, que llegado a un punto de la cena sólo pude echarme a reír por lo cómico de la situación (posiblemente en directo sea más gracioso, pero intentaré poneros en contexto).

Estábamos en el postre, y mi abuela trajo la tarta; estaba toda espachurrada, así que estuvimos haciendo chistes y vacilando a mi abuela; que se había confundido y la había metido en la lavadora en vez de en el frigorífico.

En ese momento surgió el tema de la mujer estadounidense que mató a su bebé metiéndolo en el microondas. Entonces mi abuela, con una inocencia impresionante y hablando de manera totalmente casual, decidió que era hora de defenderse contra la ofensa de la lavadora: "Hombre, mucho mejor la tarta en la lavadora que el niño en el microondas".

En ese punto es cuando no pude parar de reír durante un rato largo. Pues claro que es mejor lo de la tarta, adonde va a parar, pero la forma en que lo dijo, casualmente, como quien dice "Hombre, casi mejor que llueva fuerte un día a que llueva poco durante varios días" hizo que llorara de risa.

En fin, un beso a mi abuela desde aquí (aunque dudo que lo lea), y a ver cuando hay más anécdotas de este tipo

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • ¡Oye! esta anécdota es buenísima. Tu abuela seguro que es una persona encantadora y optimista, que no se la ha puesto nada delante sin que ella tirara pa´lante. Me gustaría conocerla.
    No te pienses que no se dio cuenta ella del error, pero salir, salió airosa del trance. Eso es hacer las cosas bien en cualquier circunstancia.

    By Blogger Miguel Ángel Velasco Serrano, at 20 de septiembre de 2008, 23:41  

  • Sí, sí que es encantadora :D:D.

    Sólo aclarar una cosa, cuando digo que la vacilábamos, es de buenas maneras y riéndonos CON ella. Que más de uno me dijo "cómo te pasas con tu abuela", y lo tuve que aclarar varias veces ya.

    By Blogger ismael, at 21 de septiembre de 2008, 2:42  

Publicar un comentario

<< Home