.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

23 de agosto de 2008

Mi "crítica" de Batman, el caballero oscuro.

Hoy fui a ver esta peli, y la verdad es que me dejó encantado :D. Tranquilos, no voy a destripar nada de la peli (espero :)).

Lo primero que tengo que decir, es que es larga. En teoría empezaba a las 21.45 (no sé si se retrasó), y acabó a las 00.15.

Lo segundo, que es cierto lo que se dice: el Joker eclipsa al resto. Sinceramente, es un personaje totalmente fascinante, y la verdad es que el actor estuvo sublime (a mi forma de ver, por supuesto). Me tengo que poner pomposo: con qué brillante simplicidad plantea la situaciones, qué elenco de caras y gestos. A pesar de que me tachen de psicópata, el personaje me pareció hasta entrañable, una forma de ver el mundo tan simple que produce una sonrisa (porque es ficción, en la realidad está claro que no me haría gracia). Me cae bien. No lo tendría como amigo porque está algo loco, pero realmente es un crack.

Y lo tercero. Que no soy crítico de cine, que mis películas preferidas incluyen "Desperado", "Asesinos", la segunda de "Resident Evil", "Braindead"... así que mi criterio frente a una película quizás no es el más profesional. Pero si no habéis ido a verla, hacedlo ya :D.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • A mí, sin embargo, no me convenció. Desde mi punto de vista, el argumento es totalmente plano, es otra película más en que los americanos quieren dejar ver lo "guays" que son. La interpretación de Ledger, la verdad no está mal, pero espero que gane más en versión original, sino tampoco veo tan justa su posible nominación a un Oscar póstumo.
    Pero esta es simplemente una opinión más.

    By Blogger Anita, at 29 de agosto de 2008, 17:20  

  • En parte te doy la razón, pero es la primera película en mucho tiempo que dura tanto (casi 2 horas y media) y que además no me aburre en ningún momento :).

    Desde Gladiator, no ha habido muchas pelis con las que haya estado tan a gusto pagando la pasta que vale el cine.

    ¡Y pásate más a menudo por mi blog! :D

    By Blogger ismael, at 29 de agosto de 2008, 23:15  

Publicar un comentario

<< Home