.commenthidden {display:none;} .commentshown {display:inline;} ]]>

A ver cuanto dura :P

26 de octubre de 2008

Qué grande es Van Nistelrooy

De todos es sabido que este delantero es un auténtico crack. Alguien que ha metido goles de tacón, desde el medio del campo, haciendo la cabalgada desde el medio campo, a la media vuelta, de vaselina, etc, es un grande. Y si no que se lo digan al Madrid; en mi opinión, Van Nistelroy ha sido su mejor fichaje desde Zidane. Si consigue un balón en el área o cerca, miedito para el portero.

Pero lo que me impulsa a escribir el post de hoy es para recalcar algo que no sabe todo el mundo; Van Nistelrooy tiene attitude. ¿Y eso qué es? No soy capaz de describirlo correctamente; es como una chulería que te puedes permitir (porque tú lo vales), mezclada con cierta superioridad (no aire de superioridad), que también te puedes permitir, y a la que se añade cierto toque de clase y saber estar. No me explayaré más en el tema, algún día haré una colaboración con Edu para describir lo que es attitude.

Pero no nos vayamos por las ramas. Van Nistelrooy tiene attitude. Y si no mirad el siguiente vídeo. Os adelanto que falla el penalti, y que uno del otro equipo (Andorra), se ríe de él.

Etiquetas: , ,